Como calentar bateria

ribot

Well-Known Member
Registrado
15 Mar 2006
Mensajes
64
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Adquiri esta bateria de la foto, y no veo como calentarla de forma optima, ya que debajo la manta de despega y recuelga, con un cable de silicona a y una tela metalica y al haber una separacion entre el cable y el suelo del terrario de escapa el calor, habia pensado en colocar una roca calefactora pero para sacar los cable al exterior tampoco hay acceso, os pongo fotos para ver que opinais, no se como hacen las tiendas que tienen este tipo de terrarios, es para geckos euble y necesito unos 30 grados. bueno a ver que opinais

saludos
 

Adjuntos

  • terrario1.JPG
    terrario1.JPG
    124,5 KB · Visitas: 165
  • terrarrio2.JPG
    terrarrio2.JPG
    110,7 KB · Visitas: 149

trasgu

Well-Known Member
Registrado
24 Ago 2007
Mensajes
387
Puntos de reacción
4
Puntos
18
hola y si pruebas a poner una tabla de madera por debajo de los terrarios y la manta o el cable,entre esa tabla y el cristal o_O
asi se te sujetara y se escapara menos el calor
 

piyuli

Well-Known Member
Registrado
22 Nov 2007
Mensajes
1.276
Puntos de reacción
10
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Buenas

Puedes poner las mantas en la parte trasera de la bateria. Pegada al cristal, segun la medida

de la bataria, asi repartes el calor, con varias mantas de tamaño pequeño, adecuada para cada

"terrario" o con una grande que te coja toda la parte trasera.


Por instalar spots de poca potencia, digamos unos 40W en el interior de cada "terrario"

En fin .. ideas y posibilidades hay muchas .. ahora a estrujarse la cabeza y suerte.

Saludos
 

alcalyh

Well-Known Member
Registrado
7 Sep 2005
Mensajes
1.499
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
trasgu dijo:
hola y si pruebas a poner una tabla de madera por debajo de los terrarios y la manta o el cable,entre esa tabla y el cristal o_O
asi se te sujetara y se escapara menos el calor

si lo haces como te dice el compañero, si lo haces bien, conservaras muy bien el calor y calentara bien, para poder pegar esa regillas q te has hecho, venden una silicona termica, q aguanta alta temperatura, y se te podra sujetar bien.....
 

vipershadow

Well-Known Member
Registrado
15 Mar 2005
Mensajes
1.573
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Granada
yo pegaria la manta debajo y la taparia con pane, no pondria una manta pegada al cristal, tengo muy malas experiencias, los cristales y las mantas no se llevan bien
 

alcalyh

Well-Known Member
Registrado
7 Sep 2005
Mensajes
1.499
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
vipershadow dijo:
yo pegaria la manta debajo y la taparia con pane, no pondria una manta pegada al cristal, tengo muy malas experiencias, los cristales y las mantas no se llevan bien

tienes razon, puede petarlo
 

ribot

Well-Known Member
Registrado
15 Mar 2006
Mensajes
64
Puntos de reacción
0
Puntos
0
si es lo que me da miedo que pete el cristal por tener la manta pegada!!, porque como decis pegada detras tendria el mismo problema no? una parte tocaria el cristal y la otra se iria el calor pared arriba, ahora tengo un cable dentro enrrollado a traves de la puerta y la verdad que la temperatura la cojo bien aunque de estetico nada, dan buen resultado las piedras calefactoras?, porque entonces pondria una por terrario con un termostato, ya que he observado que los geckos si se acercan al cable no lo tocan porque detectan que hay demasiado calor, tambien estaba pensando poner dentro en el suelo un trozo de tablero de madera fino encima la manta y encima otro tablero, vamos como un bocadillo de manta, asi no tocaria directamente en el cristal
Aunque siempre me queda la curiosidad de saber como lo hacen en las tiendas que tienen estas baterias!!!
bueno gracias por vuestras respuestas y a ver si entre todos nos sale un buen invento que sirva para todos

saludos cordiales
 
Arriba