como crear paginas web?

delvago

Well-Known Member
Registrado
8 Oct 2005
Mensajes
293
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
hola a todos!!!


estoy pensando en crear una web de esas con el dominio gratis
per no tengo ni idea de como crearla.
si alguien me puede hechar una mano se lo agradecieria de verdad.
un saludo
 

golondrina

Well-Known Member
Registrado
20 Nov 2004
Mensajes
1.845
Puntos de reacción
1
Puntos
36
Ubicación
Valencia
La creas por ejemplo con el frontpage y para subirla te registras por ejemplo en iespana.es a mi es el hosting gratuito que mas me gusta.
 

CityStars

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2005
Mensajes
2.239
Puntos de reacción
11
Puntos
38
Si decides subir la web a iespana si quieres te mando unos códigos para desactivar la publicidad ;) aunque no sé si pasará con miarroba que te avisarán de que debes desactivar esos códigos o te borran la web/foro.

Saludos
 

xeron

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2005
Mensajes
437
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Malaga
Buenas, dominios gratis hay muchos, este k te an dicho esta bien, buscando uno no tendras problemas, para hacer la web yo prefiero usar el dreamweaver, tambien la puedes hacer a partir de un programa tipo xoops o php-nuke, SUERTE y SALUDOS
 

CityStars

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2005
Mensajes
2.239
Puntos de reacción
11
Puntos
38
Si se domina un poco de HTML podrás quitar prácticamente toda la publicidad de cualquier compañía, claro que algunas no lo permiten, como por ejemplo mierdarroba. Servicios gratuitos sin propaganda...no me sé de ninguno, pero todas las compañías medianamente grandes tienen publicidad, si no, no serían buenas.

Saludos
 

xeron

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2005
Mensajes
437
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Malaga
El unico motico por el que dan espacio web gratis es para meter publicidad, asi k no creo k aya muxos o ningun domonio gratis k no tenga, pero como os a dixo citystar en algunos dominios con conocimientos html se pueden kitar algo, yo para no chuparmela toda tengo instalado como navegador principal "Mozilla Firefox" que te kita la mayoria de ventanitas y esas cosas ;)

SALUDOS

PD: yo estoy haciendo una web, si kereis verla entrad a mi informacion personal y hay esta el enlace :)
 

CityStars

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2005
Mensajes
2.239
Puntos de reacción
11
Puntos
38
Golondrina dijo:
¿Que dominios gratuitos conoceis a parte del tk? Si existen claro jeje

Hay muchos Mariajo, .com.ar - .com.mx, etc...ahora no recuerdo ningún link, mañana te paso alguno ;).
 
Arriba