¿Como demonios se sexa un Chahoua?

kiridanxelon

Well-Known Member
Registrado
14 May 2011
Mensajes
1.585
Puntos de reacción
26
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Pues eso....que mi enano me tiene frito :p, mira que busco info y lo miro y lo remiro...pero no veo nada. A ver si alguien que tenga me sabe decir si las bases (poros y hemipenes) son igual que en ciliatus.

;) Quedáis bendecidos!
 

Viridis14

Well-Known Member
Registrado
26 Mar 2012
Mensajes
290
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Los Chahoua son bastante complicados de sexar y nada fiable,al menos mi experiencia...eso si cuando marcan los hemipenes lo hacen por todo lo alto...cierto es que tardan mas tiempo que auris y cilis en marcar y hacerse adultos,pero cuando lo hacen se nota bien...lo mas seguro es verlo rondando el año y asi no tendrás dudas...

A mi ya me han dado 2 veces gato por liebre... desde hamm me trajeron en 2011 una cria de unos 3-4 meses sexada como hembra,que en realidad me daba igual lo que fuese porque me gustó el bichejo XD y un ejemplar semiadulto de unos 8-9 meses sexado como hembra,al cabo del tiempo aquí en Madrid cada uno en su terrario...el semiadulto al cabo de 1 mes marca clarisimamente hemipenes y el baby sobre los 9 meses también me saca hemipenes...asi que no me fio ni un pelo de los chahoua y su sexado cuando es baby...y la conclusión es que tengo tres machos y una hembra...

si no te corre prisa...espera y lo verás con tus propios ojos sin lupa ni historias ;)

saludos!!!
 
Arriba