Cómo distinguir recién nacidas

rmgarcia

Well-Known Member
Registrado
22 Feb 2019
Mensajes
2.080
Puntos de reacción
1.149
Puntos
113
Hola.
Mi pregunta es ¿cómo sea pueden distinguir la fase de guttatas recién nacidas?, por ejemplo, veo que nominales, anerys y caramels son las 3 negras y grises, con las
mudas van cogiendo color, pero al nacer, se las puede distinguir?
Gracias
 

Driu

Well-Known Member
Miembro del equipo
Registrado
22 Ago 2012
Mensajes
1.151
Puntos de reacción
831
Puntos
113
Ubicación
Barcelona
nominales son marrones rojizas, anerys negras y blancas ya que eliminan el pigmento rojo, caramel son marron oscuro, es la mas dificil de distinguir de nominal quiza
 

rmgarcia

Well-Known Member
Registrado
22 Feb 2019
Mensajes
2.080
Puntos de reacción
1.149
Puntos
113
Si, pero cuando nacen son todas negras con fondo gris, no? Ya cuando van mudando van echando esos colores...
 

Driu

Well-Known Member
Miembro del equipo
Registrado
22 Ago 2012
Mensajes
1.151
Puntos de reacción
831
Puntos
113
Ubicación
Barcelona
el mismo dia que nacen las anerys son super negras y grises y las otras son marrones super oscuras, luego nominales ya toman tonos rojizos con las mudas y las caramel siguen marrones.

No se si te he servido de mucha ayuda....jajaaj

Basicamente la anery sale mucho mas contrastada por el negro y blanco sin ningun toque de color, las otras son bastante mas complicadas de ver
 

rmgarcia

Well-Known Member
Registrado
22 Feb 2019
Mensajes
2.080
Puntos de reacción
1.149
Puntos
113
Muchas gracias, me queda más claro.
Están ya apunto de mudar su primera vez, cuando muden haber si puedo ver bien si es negro o marrón muy oscuro... También podrían ser Caramel anery...
Menudo lío distinguirlas tan pequeña, pero bueno, todavía se quedarán una buena temporada así que haber que voy sacando en claro.
Muchas gracias por tu ayuda.
 

Driu

Well-Known Member
Miembro del equipo
Registrado
22 Ago 2012
Mensajes
1.151
Puntos de reacción
831
Puntos
113
Ubicación
Barcelona
si quieres pasame foto y si puedo te ayudo.
Caramel anery CREO que no he visto nunca...
 

rmgarcia

Well-Known Member
Registrado
22 Feb 2019
Mensajes
2.080
Puntos de reacción
1.149
Puntos
113
En cuanto muden que ahora están opacas les hago haber! Gracias
 

rmgarcia

Well-Known Member
Registrado
22 Feb 2019
Mensajes
2.080
Puntos de reacción
1.149
Puntos
113
Buenos días.
Aquí están las peques recién mudadas. Yo creo que son anery por qué tienen las manchas negrisimas y ni gota de color por ningún lado. También dejo foto de una Amel que creo que lleva algo más, es que los padres llevan un montón de fases, Amel, anery, caramel, ultramel, hypo, masque, mottley y diffused
Las dos Anery llevan la tripita con cuadrados blancos y negros sin nada de color y la "Amel" tiene la panzita rosita sin nada de tablero
Anery 1
IMG_20200830_124208.jpg

Anery 2
IMG_20200830_124910.jpg

Amel?
IMG_20200830_124556.jpg
 

Driu

Well-Known Member
Miembro del equipo
Registrado
22 Ago 2012
Mensajes
1.151
Puntos de reacción
831
Puntos
113
Ubicación
Barcelona
Anerys y amel sin duda, ultra no les veo por el color que tienen, motley tampoco, lo tendran en het o poss het, difussed podria ser la amel...masque es de la cabeza pero creo que nunca he visto una
 
Arriba