Presentacion

dafne95

Member
Registrado
23 Mar 2014
Mensajes
19
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola muy buenas a todos,me presento a mi y a mis geckos,me las a regalado mi hermano que se los a comprado a un chico que los compro en la expo de madrid y que venian de alemania...como sea tan largo el viaje van a tardar un par de dias en asentarse jeje.....me gustan mucho estos animales pero como todo en esta vida queda mucho por aprender...para ello vengo aqui ajaja...las dudas que tengo ahora mismo es que mi manta termica no llega a los 31..y costo 30€...y me preocupa la verdad jaja luego lo normal..de los 3 que tengo solo una me a comido, el macho va a su bola,y luego esta la otra hembra que la veo muuy apagada...casi siempre dormida y nose...quiero pensar que es el estres del viaje...tambien me fije y donde la barriga tiene como una cicatriz..no se muy bien que puede ser....bueno muchas gracias por la ayuda ajja aqui fotos de los geckos y otra de la cicatriz

el primero es el macho(bell albino)
la segunda es la hembra con la cicatriz esa que el criador me aseguro que era una sunglow ..es la que siempre esta dormida
y la 3 es otra hembra que no supo distinguir la fase ¿cual puede ser?
 

Adjuntos

  • CAM00410.jpg
    CAM00410.jpg
    1,1 MB · Visitas: 121
  • CAM00411.jpg
    CAM00411.jpg
    1 MB · Visitas: 121
  • CAM00409.jpg
    CAM00409.jpg
    245,9 KB · Visitas: 126
  • CAM00412.jpg
    CAM00412.jpg
    1,1 MB · Visitas: 112

kronos

Well-Known Member
Registrado
26 Feb 2013
Mensajes
820
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Bienvenida!!

Esa "cicatriz" es parte de la morfología de los eubles, no te preocupes, muchos la tienen.

Respecto a su comportamiento tardaran un tiempo en dejarse ver y ser mas activos por el tema del viaje y el cambio de sitio.

El tercer gecko es otro bell albino ;)


Kronogeckos
 

dafne95

Member
Registrado
23 Mar 2014
Mensajes
19
Puntos de reacción
0
Puntos
0
muchas gracias!! y cuantos dias suele ser ese comportamiento?? porque solo e visto comer a la 3 ..y grillos..los tenebrios ni caso jeje...y la 2 es sunglow tambien?? gracias por todo :D
 

Uricrf450

Well-Known Member
Registrado
7 Oct 2013
Mensajes
568
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Podrías dar algún dato mas? Como la mida del terrario, vatios de la manta, si tienes o no termostato, temperatura de la habitación donde los mantienes, etc. (Normalmente el estres hacen que estén unos días apagados, aunque ellos por las noches investiguen su nuevo hogar.

Un saludo
 

kronos

Well-Known Member
Registrado
26 Feb 2013
Mensajes
820
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Pues el periodo varia de un euble a otro, algunos 1 semana, otros hasta 2-3 meses, depende de la diferencia de caracter y trato recibido anteriormente.

Si, es sunglow, concretamente del albinismo bell ;)


Kronogeckos
 

Draugur

Active Member
Registrado
4 Ene 2014
Mensajes
42
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Mallorca
Hola!! Bienvenida!!!

Poco tengo que añadir ya que soy bastante nueva. En mi opinión seria más fácil adaptarse si los mantienes separados un tiempo, así también controlarías más lo que comen.

Un saludo y suerte con ellos. Por cierto, son preciosos!!
 

pires_swing

Well-Known Member
Registrado
8 Feb 2014
Mensajes
70
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Benidorm
Si la manta no te tira creo que no eres a la unica que le pasa por lo leido en el foro,asi que pon un tedmostato,,,,alguno conoce alguno barato y simple? Porque son muy utiles para controlar un cable,,,
 

urtita

Well-Known Member
Registrado
20 Dic 2013
Mensajes
129
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Valencia
Te expongo lo que me paso a mi, compre un cable de exoterra de 25w y tomaba la lectura sobre la baldosa que había puesto encima, y no me daba 32 - 35 ni por asomo, llegaba a 28º y gracias, pero al ponerle la cueva y tomar nuevamente la lectura del termómetro vi que aumentaba considerablemente (35º), asi no te preocupes, ponle una cueva y ya veras que lo alcanzas e incluso te pasas...
 

dafne95

Member
Registrado
23 Mar 2014
Mensajes
19
Puntos de reacción
0
Puntos
0
muchas gracias a todos, pues urita probare con lo que tu me dices, la manta que tengo son 16W es una de reptiland...pero la cueva que tengo digamos la entrada es muy grande..pero demasiado...alomejor no concentra muy bien el calor....
 
Arriba