Como hacer comedero , bebedero...

yasmi

Well-Known Member
Registrado
17 Sep 2009
Mensajes
131
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Quisiera saber como se consigue de la manera mas economica los siquientes objetos:
-comedero
-bebedero
-cuevas
ya tmbien keria preguntar si la manta termica se mantiene encendida todo el dia??
 

Nekkox

Well-Known Member
Registrado
29 Nov 2008
Mensajes
1.382
Puntos de reacción
12
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
COMEDERO
- Económico: Cualquier cosa que pueda albergar objetos sirve... tapones grandes, culos de botellas, culos de tetrabricks, cenicero sin uso y bien lavado...
- Menos económico: Cualquier comedero/bebedero (tamaño a elegir) para mascotas de plástico

BEBEDERO
- Económico: Lo mismo de antes pero teniendo cuidado de que no sea permeable al agua.
- Menos económico: Cualquier comedero/bebedero (tamaño a elegir) para mascotas de plástico.

CUEVAS
- Económico: Exactamente igual, solo que bocabajo y recortando una entrada para los animales.
- Menos económico: Cuevas para roedores, el coco del helado de coco...

MANTA
La manta se mantiene encendida el tiempo que tú la tengas conectada a la corriente. Para regular la temperatura:
- Económico: Cuando veas que la cosa anda muy caldeada, la desenchufas.
- Menos económico: Gastarte 4€ en un temporizador para que la encienda y la apague las horas que tú le marques.

Te recomiendo encarecidamente los culos de tetrabricks.

Saludos :D
 

piyuli

Well-Known Member
Registrado
22 Nov 2007
Mensajes
1.276
Puntos de reacción
10
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Buenas

Muy buena explicacion Nekkox

Añado como cuevas. los rulos de carton de papel de WC o papel de cocina. Cortados por la mitad y largura que desees segun tamaño del animal.

Tambien te sirven las bandejas de los preparados de carne, son de corcho lo que quiere decir, totalmente lavables y transformables ( facil cortar .. )

Saludos!
 

gmz010

Well-Known Member
Registrado
20 Dic 2008
Mensajes
1.389
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Jaén
Para las cuevas puedes hacerlas tu mismo, con arcilla o con papel y cola blanca, yo tengo de las dos y quedan bien.
Un saludo.
 

franck

Well-Known Member
Registrado
11 Ago 2009
Mensajes
90
Puntos de reacción
1
Puntos
0
esta muy vien echo sobretodo la casa a mi no se me hubiera ocurrido lo del pote de helado pero
hay algunos, bueno, la mayoria son transparentes se pintan o que
 

piyuli

Well-Known Member
Registrado
22 Nov 2007
Mensajes
1.276
Puntos de reacción
10
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Hola

gex, si lo pintas hay que asegurarse de ser pintura no toxica .. sinó tambien puedes cubrir el tuppers-cueva con cinta adhesiva.

Saludos!
 

Luis

Active Member
Registrado
1 Oct 2009
Mensajes
34
Puntos de reacción
0
Puntos
0
yo los he pintado con cola blanca u luego les he espolvoreado sustrato por enciama tienes sustratos a elegir en cualquier tienda queda mas curioso q pintarlo o con la cinata pero eso ya depende de ti
 

norushi

Well-Known Member
Registrado
16 Abr 2008
Mensajes
139
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Yo utilizo ceniceros, o tetrabicks, es lo mejor que puedes acer, facil i efectivo! saludos!
 

jkorake

Well-Known Member
Registrado
26 Ago 2009
Mensajes
560
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Madrid Norte (SanAgustin de Guadalix)
Hola, una buena idea es las tarrinas donde vienen los grillos, quital la tapa y haces una entrada, te gasta 1,50€ en el "chino" en arcilla, y lo bordeas con la arcilla, y ya tienes una cueva!!!, la dejas secar bien y a DISFRUTAR!!!

Saludos y ..... FELIZ HALLOWEN!!! :D :cool: :eek: :eek: :D
 

72MwM27

Active Member
Registrado
24 Sep 2009
Mensajes
42
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
nekkox recomiendas encarecidamente utilizar culos de tetrabrik, por alguna razon en especial?
 

Nekkox

Well-Known Member
Registrado
29 Nov 2008
Mensajes
1.382
Puntos de reacción
12
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
72MwM27 dijo:
nekkox recomiendas encarecidamente utilizar culos de tetrabrik, por alguna razon en especial?

No tienes que gastar dinero extra, son opacos, fáciles de manipular y no son peligrosos para los animales :D
 
Arriba