¿Todo Listo?

yasmi

Well-Known Member
Registrado
17 Sep 2009
Mensajes
131
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Voy a tener ya el gecko pronto y quisiera saber si todo va correcto...
tiene lo siguiente:
Dos termometros en zona calida y fria
2 cuevas y un tuper humedo
comdero , bebedero y algun tronco para q se suba.
manta termica y un tubo de luz para marcar las horas de dia
substrato de momento papel de cocina
comida tenobrios y grillos

que falta?
 

geckolu

Well-Known Member
Registrado
18 Sep 2008
Mensajes
780
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Parece buen sitio, solo faltaria un taponcito con calcio, por si lo necesita, aunque tu se lo des mezclado con los grillos. Si dices las medidas del terrario podremos decirte con precision mas cosas.

Saludos! :D
 

yasmi

Well-Known Member
Registrado
17 Sep 2009
Mensajes
131
Puntos de reacción
1
Puntos
0
pues es de 60 x 30 x 30 y es para un gecko nada mas... y lo del tapon de calcio yo prefiero espolvorearlo a los alimentos ;)
 

geckolu

Well-Known Member
Registrado
18 Sep 2008
Mensajes
780
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Las medidas no estan del todo mal para un solo gecko. Lo del tapon deberias hacerlo aparte de espolvorearlo, ya que a veces necesitan calcio y chupan el tapon, aun dandoselo tu...es un consejo.

Saludos!
 

yasmi

Well-Known Member
Registrado
17 Sep 2009
Mensajes
131
Puntos de reacción
1
Puntos
0
vale lo pondre en practica pero de lo demas todo bien no?
 

fernyy

Well-Known Member
Registrado
7 Ago 2009
Mensajes
2.380
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Madrid
con que no se te olvide poner cada esondite uno en la parte fria y otro en el caliente perfecto
 

anmargol

Member
Registrado
11 Nov 2007
Mensajes
24
Puntos de reacción
0
Puntos
1
También podrías mirar que temperaturas tienes en cada zona para ver si están ok, así estas a tiempo de mejorarlas antes de que llegue el inquilino y no tenga que "congelarse" o "freirse".

Saludos
 

Pescaito

Well-Known Member
Registrado
28 Jul 2009
Mensajes
777
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Esta todo perfecto , lo unico como ya te han dicho es que no has comentado como regulas la temperatura que te da la esterilla . Un termostato para asegurarte de no pasarte de calor seria lo mejor .
Saludos.
 

yasmi

Well-Known Member
Registrado
17 Sep 2009
Mensajes
131
Puntos de reacción
1
Puntos
0
yo tenia pensado en controlarlo yo ya que en las tiendas que voy no hay... =( y las fotos la tendre q hacer con el movil porque se rompio la camara.
 

piyuli

Well-Known Member
Registrado
22 Nov 2007
Mensajes
1.276
Puntos de reacción
10
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Hola yasmi,

Todo correcto, y un apunte, si calientas con manta termica, y esta no es de muy alta potencia, como maximo unos 20-25W creo que la temperatura que te dará rondará los 33º zona caliente, lo cual es una muy buena temperatura, de todos modos, no está de mas que lo comprueves por si es demasiada la temperatura que obtienes con tu manta.

Por lo demás todo muy bien :)

Tambien ten en cuenta que si le metes un fluorescente, este actuará como fuente de calor tambien .. por lo que tendrás que controlar mas estrictamente las temperaturas maximas.

Un saludo y suerte :D
 

reptiliano_vlc

Well-Known Member
Registrado
9 Oct 2009
Mensajes
861
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Valencia
Hola .

Mira tienes todo bastante bien pero si por ejemplo quieres gastarte un poqito mas de dinero y te gusta observarlo durante la noche yo te recomendaria una bombilla night glo para la noche.
 

jonipaer

Well-Known Member
Registrado
10 Mar 2009
Mensajes
3.478
Puntos de reacción
20
Puntos
38
Ubicación
Ibiza
yasmi dijo:
Un Temporizador para que me podria servir?
Para que se encienda/apague la manta o la luz a la hora que tu quieras.
El termostato es casi imprescindible porque dudo que estes las 24h en casa controlando la tª, ten en cuenta que en un dia medio frio igual la manta te alcanza 30ºc, pero al dia siguiente te levantes con un sol de narices como estos dias, igual te alcanza 36ºc y puedes tener graves consecuencias.
 

72MwM27

Active Member
Registrado
24 Sep 2009
Mensajes
42
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
el temporizador te sirve para marcar los ciclos diurnos y nocturos, par no tner que estar tu encendiendo y apagando.
 
Arriba