Como hacer un comedero para que no se salgan los grillos

PatrickSania

Member
Registrado
16 Oct 2013
Mensajes
5
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola, muy buenas tardes, mi pregunta es como hacer un comedero para que no se salgan los grillos ya que me voy de viaje y mis camaleones se quedan solos 3 dias y no quiero que pasen nada de hambre.me podeis ayudar? :confused: :confused:

Gracias de antemano! Un saludo
 

Vega

Well-Known Member
Registrado
17 Nov 2004
Mensajes
1.393
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
León
Bueno 3 dias son pocos.Yo uso comederos que son altos, que no sean transparentes y si puedes colocar un palo en el medio para que los grillos suban por el palo y los camaleones puedan cogerlos con facilidad , mejor., Puedes echarles una rodaja de naranja a los grillos para que se hidraten durante los tres dias y no tendras mucho problema
 

Locoslot

Well-Known Member
Registrado
20 Feb 2012
Mensajes
2.252
Puntos de reacción
10
Puntos
38
Ubicación
Figueres(Girona)
Lo mejor para estos casos son las cucas, no escalan y aguantan un montón de días. Los grillos si que se pueden escapar y quizás salir del terrario, por suerte en tres días no tendrás ningún problema.

Enviado desde mi HTC Wildfire S A510e usando Tapatalk 2
 

PatrickSania

Member
Registrado
16 Oct 2013
Mensajes
5
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Muchas gracias a todos!
Tengo otra pregunta , porque la hembra se baja a lo mas bajito del terrario se esconde y se pone verde muy oscura? Me lo a echo 3 o 4 veces ya y no se si sera por algo en especial! :-X
Un saludo
 

Ne nike kamen

Well-Known Member
Registrado
14 Oct 2013
Mensajes
97
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Madrid
Cortando las patas traseras...salen, los he visto salir, y mas si en el comedero hay tenebrios, se apoyan en ellos y escalan y salen, lo del palo en medio del comedero...buffff no se, yo creo que si suben por el palo alguno salta seguro.
 

ivan rubio

Well-Known Member
Registrado
29 Sep 2012
Mensajes
142
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
MIAMI BEACH
si le dejas sistema de lluvia yo haria este comedero,pa mi el mejor ,es con botella de suny..no entra agua y ellos suben y bajan a su rollo y al cami le llama la atencion...

 
Arriba