comedero

J

jfont

Guest
Me encuentro que cuando le doy los grillos a mis camaleones, tiene 2, 6 y 12 meses, los grillos se van al suelo, y normalmente empiezan a moverse de noche cuando los camaleones estan dormidos y sin vision.
Para solucimar esto les he hecho unos comederos de donde los grillos no puedan salir, pero no me comen.
Para los de dos meses he cogido un macetero ceramico en el que los grillos resvalan, de unos 20 cm de diametro y 20 de profuncidad, un fracaso. Para los de seis y doce meses lo mismo 30 x 20, orto fracaso.
Como lo soles hacer vosotros, que medidas soles usar.
Un saludo, Juan
 

drac17

Well-Known Member
Registrado
14 Ene 2005
Mensajes
1.278
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Pues yo le tengo una caja de esas de grillos, sin tapa y colgada de una rama, ahi le pongo todas las comidas, a los grillos les quito las patas de atras y ya esta, y por los tenebrios y los gusanos de seda no me preocupan, ya que los devora que es un contento.

salu2!!
 
R

ruben x

Guest
Yo tengo en mis terrarios para los camaleones un vaso de cortado , que a la hora de comer se lo suelo poner en el suelo con el alimento vivo que sea y una vez que se lo han comido le retiro el vaso y hasta el dia siguiente fiesta
 
J

jump

Guest
yo uso en todos mis terrareos los comedres de pajaros o loros transparentes que se cuelgan dentro de la jaula a los barrotes.
efectividad 100%
 

Vega

Well-Known Member
Registrado
17 Nov 2004
Mensajes
1.393
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
León
Pues es recomendable que se acostumbre a comer de un comedero , tener los grillos sueltos por el terrario no es bueno, asi controlas mejor el nº de grillos que comen, en caso de que salten mucho (G.siguillatus) es mejor que les cortes las patas trasera con una pinza.
 
Arriba