como hacer un separador para el terrario???

luismitron

Well-Known Member
Registrado
19 Oct 2012
Mensajes
203
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
France
Buenas. De momento no tengo ninguna venenosa, pero en algun tiempo me gustaria adquirir alguna, con cual empezar seria otro largo tema. Pero de momento solo me estoy empapando de toda la informacion posible.
Los terrarios he leido que tienen que ser muy seguro, antifugas etc... ¿que os parecen los hp terra de aluminio/pv:confused: en caso de que esten bien, como podria hacerle un separador para poder limpiar el terrario con seguridad, ya que la opcion del separador es la que mas seguridad me da.
Gracias saludos
 

spanker23

Well-Known Member
Registrado
16 Feb 2011
Mensajes
296
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Murcia
si vas a comprar unos terrarios a empresas que se dedican a hacerlos como por ejemplo hp terra o reptiliumbox que para mis necesidades son los que mejor me funcionan... se lo comentas y ellos mismos te hacen el separador y así te ahorras hacer chapucillas y todo mas facil.....

Otra opcion es dentro del terrario meter por ejemplo un transportin (o caja de madera etc) donde se puedan meter a dormir y el agujero que lo puedas tapar con su tapadera ayudandote de un palo largo para abrir y cerrar cuando lo necesites..
 

luismitron

Well-Known Member
Registrado
19 Oct 2012
Mensajes
203
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
France
Si la empresas te lo pueden hacer, no hay mas que hablar. Prefiero gastar un pelin mas y que quede bien de verdad jejeje!! Muchas gracias
 

spanker23

Well-Known Member
Registrado
16 Feb 2011
Mensajes
296
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Murcia
Si tio a mi me lo hicieron en reptiliumbox y de vicio lo hace perfecto y fuera complicaciones.....

Por curiosidad que bicheja tienes pensado meter dentro:confused: :D

Ya sabes la curiosidad mato al gato.........
 

luismitron

Well-Known Member
Registrado
19 Oct 2012
Mensajes
203
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
France
Pues te cuento, ahora mismo tengo una nasicus por el tema de iniciarme poco a poco. Por tanto mi siguiente proyecto seria, alguna vibora nc, en plan latastei, ya que la ammodytes tambien me encanta pero nose si es lo correcto para empezar.
saludos
y si me recomiendas algo, se agradece jeje
 

spanker23

Well-Known Member
Registrado
16 Feb 2011
Mensajes
296
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Murcia
Bufff recomendar..... hombre la verdad que no se que decirte... porque las que yo tengo pues bueno..... son bastante nerviosas y agresivas por naturaleza aunque ya se calman una vez que las coges con los ganchos....

Para empezar una vipera no esta nada mal......

Pero a mi me gustan mas los crotalos jejeje.......

Y las que mas las najas... pero eso ya es otra historia..... ;)
 
Arriba