Como identificar huevos no fertilizados

DuRáN

Active Member
Pues esa es mi duda, como se puede saber si un huevo no esta fertilizado? Tengo una puesta con 19 dias incubando. Un saludo
 

DuRáN

Active Member
Si pero no tengo linterna para ponerme a ver los huevos!!! Y tampoco quiero sacarlos de la incubadora, no vaya a ser que se caigan y la fastidiemos. Un saludo
 

DuRáN

Active Member
Es que creo que tienen un color... rarito.
No son blancos, sino con un tono ligeramente amarronado...
Un saludo
 

PEny_ferkyn

Active Member
Creo que leí que los de Eublepharis para que sean fértiles tras 8 días aproximadamente se ponían un pelí marrones,a ver si es eso,de todos modos a ver si alguno más experto te lo dice,venga leches contestarrrrrrrrrrrrr :mad:.Un saludo,
 
M

Mencey

Guest
yo no soy ningun experto en el tema, este año e tenido mi primera puesta.. pero si es verdad k al pasar unos dias los uevos se ponen mas oscuriyos, incluso me da la sensacion de k se ensanchan un poco (no se si son paranoias mias jejeje) ;)
 
J

javi74

Guest
yo tengo una puesta de un mes mas o menos y tambien estan ligeramenta amarronados, creo que estan bien pero no tengo experiencia con geckos asi que tendrems que esperar a ver que pasa ,
suerte .
 
G

geckos

Guest
Primero los huevos no es necesario sacar y nunca girarlos si es posible.

Usa una linterna pequeña y sin tocar el huevo ponla lo mas cerca posible sobre el huevo y veras las venas en las primeras fases y despues veras el embrion formandose.

Si es blanco total en su interior es que no a sido fecundado y cuando se estropean se pueden arrugar, desacerse y tambien se ponen de un color marron suave.

DE TODAS FORMAS ANTE CUALQUIER DUDA Y SI NO SALE MOHO O ALGO RARO NO COMBIENE DESPRECIARLO , YA QUE ES PREFERIBLE ESPERAR A ROMPER UN HUEVO SANO.

Un saludo y espero ayudar.
 
S

suxo

Guest
No suelo romperme la cabeza en si han sido o no fertilizados, los dejo en la incubadora aunque no esté convencido de su éxito.
Lo que puedes hacer es medirlos, los huevos van creciendo, si está fertilizado irás notando un aumento de tamaño.
Pero sobre todo no abras un huevo antes de los 90 días, a veces algún huevo se "despista" y nace mucho más terde de lo estimado por la temperatura.

Un saludo.
 

DuRáN

Active Member
Muchas gracias por vuestras respuestas, intentaré hacerles alguna foto haber que os parece. Un saludo
 
Arriba