como identificar las ditintas localidades y fases de boa cntrictor imperator

gabriel

Well-Known Member
Registrado
17 Mar 2011
Mensajes
313
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Vitoria
hola compañeros me preguntaba si alguno de ustedes me podria ayudar con mis pequeñas,la verdad es que no se como saber de que localidades son,hace un mes el macho se estubo apareando con las dos.
hay os pongo unas fotillos haber que opinais,la primera es del macho,y la siguientes de una de las hembra en las fotos no se aprecia supongo por el movil pero tiene un color rosado por los costados y algo por la cabeza,la ultima foto es de la otrahembra la verdad que esta es muy grande,en un pos que puse anteriorment se v como se comia un pollo medianito,espero os gusten y me podais ayudar.
un saludo y gracias de antemano por vuestra ayuda
 

Adjuntos

  • boa macho (2).jpg
    boa macho (2).jpg
    631,7 KB · Visitas: 323
  • boa hembra 2.jpg
    boa hembra 2.jpg
    720 KB · Visitas: 331
  • boa hembra 1.jpg
    boa hembra 1.jpg
    860,5 KB · Visitas: 328

jes

Well-Known Member
Registrado
12 Jun 2007
Mensajes
886
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Hola Gabriel,

enhorabuena por las cópulas, espero que lleguen a buen puerto. En cuanto a la procedencia de tus ejemplares, en principio, son eso, mezcla indeterminada de boa constrictor imperator, sin una localidad clara, pues posiblemente están muy mezcladas, como muchas de las boas constrictor que se mantienen en la actualidad. El macho es realmente bonito, posíblemente mezcla con boa constrictor constrictor, pero claro, tan sólo son suposiciones...sin saber la procedencia de sus padres, no se puede saber a ciencia cierta.

Otra cosa, para identificar fotográficamente mejor a tus boas (y las de otros compañeros), no hagas/hagáis fotos sólo de cuello para arriba, de un trozo del cuerpo, de lado, etc... para que sea más factible la identificación, las fotos han de hacerse desde arriba, para que se aprecie visualmente todo el lomo y las sillas de montar, y que se vean cabeza y cola.


Saludos!
 

gabriel

Well-Known Member
Registrado
17 Mar 2011
Mensajes
313
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Vitoria
Gracias,haber si le hago unas fotos mejores y las pongo,por cierto y dabeis algun lugar por internet donde ponga las diferencias entre las distintas localidades?
 

gabriel

Well-Known Member
Registrado
17 Mar 2011
Mensajes
313
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Vitoria
Hay os pongo otras fotos,haber si se pudiera identificar mejor,son las dos hembras,bueno encima de una de ellas esta el macho
 

Adjuntos

  • DSC_0081-1.jpg
    DSC_0081-1.jpg
    43,8 KB · Visitas: 250
  • DSC_0080-1.jpg
    DSC_0080-1.jpg
    50,5 KB · Visitas: 218

gabriel

Well-Known Member
Registrado
17 Mar 2011
Mensajes
313
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Vitoria
HoLA nadie me puede ayudar? Esque yo creo que la hembra y el macho que salen juntos,la ultima foto son de colombia,pero no estoy.seguro me gustaria saberlo por las copulas que he tenido,la otra hembra no tengo ni idea es un color rosado por los costados y cabeza tambien se apareo con este macho,si el problema son las fotos que.subi.que no se ven bien decirmelo,para poner otras.mejores saludos
 
Arriba