Como meto una peli en 2cd's??

Lizard

Well-Known Member
Registrado
21 Nov 2004
Mensajes
1.755
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Tarragona
hola, ya se ke este post no tiene nada que vre con la aficion pero bueno....me gustaria que me ayudaris a meter una peli en dos cd's, el plan es conseguir meter una pelicula que estaba en avi i ke estoi intentando pasar a vcd kon el nero para poder verla en el reproductor de dvd, un dos cd's ya que en uno no cabe!!

saludos i espero buestra ayuda!!!!
 

Costorrico

Active Member
Registrado
19 Dic 2004
Mensajes
31
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Hay un programa que se llama VirtualDub. Te lo puedes bajar de internet. Con eso partes el archivo AVI en 2 y después lo pasas a CD de vídeo con el Nero. El hacha no sirve en este caso porque parte archivos pero para volver a usarlos los tienes que recomponer.
 

Molurus

Well-Known Member
Registrado
5 Feb 2005
Mensajes
1.105
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Málaga
Lizard y por ke complicar tanto las cosas? En vez de pasar de avi a vcd ya q va a perder calidad, lo q yo haria es pasar de avi a formato de DVD directamente y en vez de grabarlo en 2 cds lo grabas en un dvd, asi de simple. Y si te sirve de ayuda este programita te va a venir de P.M. ya q es un conversor bastante bueno y sencillo de formatos, se llama VSO DivxToDVD Converter 2.0.exe

Bajatelo por el emule y veras q se te acaban los problemas. Enga , un saludo
 

Lizard

Well-Known Member
Registrado
21 Nov 2004
Mensajes
1.755
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Tarragona
Gracias a todos por las respuestas, lo que pasa es que tenia muchos cd's, la peli pasada ya de avi a mpeg i ganas de aprender cosas nuevas as i que.....jajajajja, muchas gracias por los programas, al final consegui mi proposito i aunque si que perdio calidad, ya era un "reto personal"...jajaja
tb tengo ke decir que no lo ubiera logrado sin la ayuda i paciencia de una muy buena persona i un nuevo forero!!!....GRACIAS CROTALUS
 

crotalus76

Well-Known Member
Registrado
16 Ago 2005
Mensajes
1.073
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Valencia - España
Saludos Lizard

Por nada, y siempre a la orden.

Debemos recordar que:

"SOLO SABREMOS QUE HEMOS APRENDIDO BIEN, CUANDO SEAMOS CAPAZ DE TRANSMITIR ESE CONOCIMIENTO ENSEÑANDO A OTROS&quot :(/b]

Atentamente
Luis G. Román R.
 
Arriba