como preparais las dosis de comida?

vurker

Member
Registrado
15 Abr 2013
Mensajes
12
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Ubicación
Elche
Hola a todos, abro este post para comentar como hacemos para preparar la comida de nuestras dendros sin que se llene de moscas, que metodos utilizais? como haceis para espolvorear la drosophila con vitamina? etc..
 

josan88

Well-Known Member
Registrado
7 May 2012
Mensajes
384
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
sevilla
yo tengo un taper redondito no muygrande de plastico malo, hecho ahi las vitaminas o el calcio y voy dandole golpecitos al cultivo de las moscas hasta que caen las suficientes para mis dendros. voy moviendolas de lado a lado hasta que se espolvorean toda y pa dentro
 

Javi-Turtle

Well-Known Member
Registrado
22 Jul 2012
Mensajes
4.927
Puntos de reacción
12
Puntos
38
Ubicación
Barcelona, España.
Yo lo hago como Josan cuando me toca pasarlas a un cultivo nuevo o vitaminarlas, también puedes dejarlas un rato en el congelador, se quedan tontas y es mucho más fácil.
 
D

davidblue

Guest
Holaa!!
Como bien dice Javi.... deja el bote de las drosophilas como 1 minuto aprox. en el congelador y verás como se quedan atontadas... así cuando abras el bote no se te escaparán tan rápido.
En cuanto a las vitaminas o calcio, utiliza un tupper mas bien alto que ancho, y ahí hechas una pequeña cantidad de las vitaminas/calcio y las drosophilas, mueves el bote y ya te quedarán cubiertas listas para dar de comer a las dendro.

Un saludoo!
 
Arriba