Como saber quien tiene hecha la ficha?

piton_sergius

Well-Known Member
Registrado
16 Jul 2005
Mensajes
673
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
valencia
Hola, hay alguna forma de sber quien la tiene rellenada y quien no sin tener que entrar al perfil de cada usuario.

DE no haber, se podria poner un icono en el avatar donde estan los del email, msn y esos. Bueno esta parte iria en sugerencias......
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Hola Smaug,

Pues a sugerencias la muevo, ya que me parece buena idea ;)

Saludos,

Luis Casasús

PD: todo sea que ya esté hecho, que yo llevo poco "jugando con ella" jejejejeje
 

Chimi Waglery

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
12 Nov 2004
Mensajes
4.171
Puntos de reacción
22
Puntos
38
Ubicación
Castellón
No, no está hecho pero casualmente estaba en asuntos pendientes ya que sería importante saber de un vistazo, quien tiene actualizado el listado y quien no, nos ponemos con ello, a ver como lo hacemos de la mejor forma.
 

alcalyh

Well-Known Member
Registrado
7 Sep 2005
Mensajes
1.499
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
digo yo... no se....
se podria poner algun simbolito debajo del abatar, al igual q esta los simbolitos del perfil,etc.......
no se ...se me ha ocurrido
 

Chimi Waglery

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
12 Nov 2004
Mensajes
4.171
Puntos de reacción
22
Puntos
38
Ubicación
Castellón
Tenemos tres ideas pensadas para distinguirlos:

1ª Un listado que se pueda acceder desde alguna parte del foro, con todos los usuarios que tengan rellenada su ficha de especies.
2ª Un simbolo como comentas debajo del avatar.
3ª En listado de usuarios online, distinguir los usuarios que tengan rellena la ficha, bien con otro color en el listado, cursiva o subrayado.

Yo voto por las tres maneras, pero a ver que pensais... si se os ocurre algo mejor no dudeis en proponerlo.
 

piton_sergius

Well-Known Member
Registrado
16 Jul 2005
Mensajes
673
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
valencia
Yo creo que poniendolo de las 3 maneras seria un lujazo, asi que si se puede voto tambien por los esas 3.
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Pues yo sólo quiero dos, pero no sé cuáles, así que... :p

Genial, Chimi, como siempre. ;)

Un saludo,

Luis Casasús
 

Viii

Well-Known Member
Registrado
25 Jul 2006
Mensajes
680
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Bilbao
Las tres es lo perfecto, pero a mi la que mas me gusta es la segunda :D
 

granate

Well-Known Member
Registrado
20 Jun 2006
Mensajes
1.163
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
Santos - Brasil
Pues combinando las dos primeras sería perfecto. Pero hacezlo como veais que seguro que lo haceis bien.

Un saludo.
 

Chimi Waglery

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
12 Nov 2004
Mensajes
4.171
Puntos de reacción
22
Puntos
38
Ubicación
Castellón
Hola a todos, ya se puede distinguir a los usuarios que tengan rellenada su ficha o listado de los que no, al final hemos optado por las 3 formas que paso a comentaros:

1ª forma: Nuevos iconos debajo del avatar, en total son 3, uno para el listado de animales, uno para el listado de puestas y otro para el listado de grupos, pinchando en cualquiera de ellos entrareis directamente en el listado correspondiente del usuario. (Podeis ver ejemplo en el apartado 1 de la imagen adjunta)

2ª forma: Nick subrayado en el apartado de usuarios online en la parte inferior del foro. (Podeis ver ejemplo en el apartado 2 de la imagen adjunta)

3ª forma: Listado completo de usuarios que tienen rellenada la ficha o listado, para acceder a ella estos son los pasos que debes seguir: Listado de usuarios (en la parte inferior del foro) y a continuación Filtrar usuarios con ficha, aparecerá el listado de usuarios con ficha rellenada. (Podeis ver ejemplo en el apartado 3 de la imagen adjunta)

Si apreciais cualquier fallo no dudeis en comentarnoslo, gracias.

dblistado.jpg
 

alcalyh

Well-Known Member
Registrado
7 Sep 2005
Mensajes
1.499
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
mi opinion sobre un tema lo cuelo aki para no hacer otro post......
hay un apartado q pone fase..........esto a lo mejor trae cola........

se puede controlar un poco este apartado? quiero decir......
todo el que tenga un animal...... por ejemplo pogonas......es red gold:confused::confused:? y en el caso de otra especie otra fase............
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Hola alcalyh,

El incluir el apartado que hace referencia a las fases no es obligado rellenarlo, por lo que lo lógico sería que aquél que no supiera de qué fase es el animal que tiene, no lo incluyera ni se inventase un nombre... Supongo que eso ya dependerá de la "profesionalidad" de cada uno, así como del nivel de conocimientos que tenga cada uno sobre el tema.

El listado pretende facilitar a cada uno la búsqueda de animales o criadores de espedies concretas, pero no nos puede dar informaciones fiables al 100% porque dependerá de cada uno el que el listado esté actualizado o no, así que lo correcto o no de la descripción del animal (puedo poner mal la fecha de nacimiento del animal, el sexo, la fase...)

Si tus comentarios iban en este sentido, la respuesta es "dependerá de cada uno". Si no es eso, pues te he entendido mal ;)

Un saludo,

Luis Casasús
 
Arriba