como saber si esta preñada

jime

Well-Known Member
Registrado
12 Sep 2008
Mensajes
702
Puntos de reacción
7
Puntos
18
Ubicación
Madrid
ola buenas hace un par de días compre una hembra de regius a un compañero del foro el chico me dijo que había ovulado y lleva bastante tiempo sin comer el caso es que no se si esta preñada y me gustaría saber alguna pauta para para saberlo. gracias por vuestra ayuda
 

urko_rey

Well-Known Member
Registrado
18 Feb 2012
Mensajes
391
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Pues si ha ovulado se habra hinchado bastante te dijo algo el chico al que se la comprastes? si esta preñada tendra que hacerte la muda prepuesta
 

Miguel4479

Well-Known Member
Registrado
7 Sep 2010
Mensajes
673
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Jordi, como te dije, la ovulacion que tubo fue un poco extraña, no fue como en otras hembras que tengo que se ve exagerado, pero como hacia 2 meses y medio que no comia era evidente la ovulacion pese a no ser tan exagerada, ten paciencia, en teoria ahora deberia volver a mudar en unos dias y despues de la muda en unos 20-30 deberia hacer puesta, y para entonces deberia haber engordado. ya nos vas contando su evolucion :) y suerte
 

urko_rey

Well-Known Member
Registrado
18 Feb 2012
Mensajes
391
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Miguel ¿jordy fue el chico que se me adelanto en la compra no? jejejjee
 

urko_rey

Well-Known Member
Registrado
18 Feb 2012
Mensajes
391
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Jordi ai estabamos los 2 para comprar esa regius jeje te me adelantastes jeje aver unas fotitos no?
 

Miguel4479

Well-Known Member
Registrado
7 Sep 2010
Mensajes
673
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Habia mas gente interesada en esa hembra, pero el primero fue Jordi jejeje y se llevó una joyita de hembra
 

Alex_Atletista

Well-Known Member
Registrado
24 Mar 2008
Mensajes
627
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Ya te digo. Aunque un pajarito me ha comentado Miguel que tienes por hay una mala bestia de casi 4kg... eso si que tiene que ser curioso...
 

Miguel4479

Well-Known Member
Registrado
7 Sep 2010
Mensajes
673
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Mas bien un Pajarraco, jajaja, esa hembra si que ha ovulado perfectamente y estoy esperando la muda prepuesta jejeje
 
Arriba