Como se llama y donde los consigo?

crotalus76

Well-Known Member
Registrado
16 Ago 2005
Mensajes
1.073
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Valencia - España
Para hacerlos terrarios soñados (a prueba de fugas) y mas esteticos, necesitaria esos tapones o tapas circulares (generalmente de plastico) que son, unos para la ventilacion y otros para pasar los cables al interior.

Las preguntas son:

.- tienes medida estandar?
.- donde puedo comprarlos en valencia o por internet?

Saludos
 

brcg

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2005
Mensajes
568
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
La Linea (Cadiz)
Hola,

Alguien pregunto por eso en el pasado y creo que quien sabia donde encontrarlos era "torrereptil" mira este post a ver si te ayuda:

http://www.faunaexotica.net/foro/index.php?topic=16037.0

Saludos
Bruno
 

Jose_Rios

Well-Known Member
Registrado
11 Abr 2005
Mensajes
773
Puntos de reacción
3
Puntos
0
También lo puedes intentar haciendo 'burejos' en tapas del PVC que se utilizan en fontanería para las canalizaciones de agua. Existe una gran cantidad de medidas.

Saludos,

José
 

Alien77

Well-Known Member
Registrado
17 Feb 2006
Mensajes
263
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Madrid
El precio no lo se, pero las tienen en "AQUARIUM MADRID" C/Maestro Victoria, 8 Madrid Tel: 915 318 172 detrás del Corte Ingles de Sol. He visto como las vendían.

Las que tienen allí, al menos las que yo he visto, son negras, pero en algunas fotos en Internet las he visto transparentes…que me parece mas “estético”
 

crotalus76

Well-Known Member
Registrado
16 Ago 2005
Mensajes
1.073
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Valencia - España
brcg dijo:
http://www.faunaexotica.net/foro/index.php?topic=16037.0
Gracias Bruno por el enlace!!!

Jose_Rios dijo:
También lo puedes intentar haciendo 'burejos' en tapas del PVC que se utilizan en fontanería para las canalizaciones de agua. Existe una gran cantidad de medidas.

Saludos,

José
José, tu solucion se parece mucho a mi, de verdad que no de me habia ocurrido esa, el reciclaje es una muy buena forma de ahorrarnos algo a veces

Alien77 dijo:
"AQUARIUM MADRID" C/Maestro Victoria, 8 Madrid Tel: 915 318 172 detrás del Corte Ingles de Sol. He visto como las vendían.
Gracias alien77 pero me pilla lejos, aunque como informacion esta bien si algun dia ando de paseo por esa zona.

Saludos y gracias a todos!
 
Arriba