¿Como traerme las Dendros a casa?

Bustos

Well-Known Member
Registrado
13 Ene 2014
Mensajes
166
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Cobeña - Madrid
Buenas, pues esa es mi duda para la expo. Me recomendais que me lleve algo donde meterer las tarrinas de las ranas para transportarlas hasta casa? y si es necesario que supongo que si, alguna bolsa de calor.

Un saludo
 

Javi-Turtle

Well-Known Member
Registrado
22 Jul 2012
Mensajes
4.927
Puntos de reacción
12
Puntos
38
Ubicación
Barcelona, España.
No le veo mucho problema Bustos, si te quieres asegurar puedes prepararte una cajita de cartón recubierta por dentro de porexpan, cuando las compres, pones dentro las tarrinas y metes los heat packs, pero en la feria no hace frío como para que les ocurra algo, y si pones un poco la calefacción en el coche ellas estarán perfectas hasta llegar al terrario.
 

Bustos

Well-Known Member
Registrado
13 Ene 2014
Mensajes
166
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Cobeña - Madrid
Javi! dijo:
No le veo mucho problema Bustos, si te quieres asegurar puedes prepararte una cajita de cartón recubierta por dentro de porexpan, cuando las compres, pones dentro las tarrinas y metes los heat packs, pero en la feria no hace frío como para que les ocurra algo, y si pones un poco la calefacción en el coche ellas estarán perfectas hasta llegar al terrario.

Perfecto Javi, eso hare, tendre una cajita en el coche y listo, asi llevo todo mas comodamente.
 

molius

Well-Known Member
Registrado
22 Oct 2007
Mensajes
710
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Madrid
pillate una neverilla de porispan de los chinos de esas peques , y con eso y una bolsita de calor van apañadas, las neveritas van guay, pq para las epocas de fro, no solo en las expos si no a diario, si tienes que trasladar algun animal o algo es lo mejor para ellos
 

Bustos

Well-Known Member
Registrado
13 Ene 2014
Mensajes
166
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Cobeña - Madrid
molius dijo:
pillate una neverilla de porispan de los chinos de esas peques , y con eso y una bolsita de calor van apañadas, las neveritas van guay, pq para las epocas de fro, no solo en las expos si no a diario, si tienes que trasladar algun animal o algo es lo mejor para ellos

La caja ya la he pillado hoy en el chinorri, jaja. Ahora el tema de la bosla de calor, hace falta que una vez que la abra y caliente la envuelva en papel de periodico o algo?

Gracias
 

molius

Well-Known Member
Registrado
22 Oct 2007
Mensajes
710
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Madrid
No no hace falta es solo para que de la temp.de la caja por si hace frio
 

Bustos

Well-Known Member
Registrado
13 Ene 2014
Mensajes
166
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Cobeña - Madrid
molius dijo:
No no hace falta es solo para que de la temp.de la caja por si hace frio

Perfecto, muchas gracias, hare eso una bolsita de calor y pa casa.

A esperas del domingo estoy ya, y traerme un trio de Auratus Bronce.

Un saludoo
 
Arriba