Empezar con dendros

fernyy

Well-Known Member
Registrado
7 Ago 2009
Mensajes
2.380
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Pues bien tengo un acuario de 60x30x30 que quiero transformar en terrario para alguna ranita, me encantan las terribilis...

Desventajas: no tengo experiencia con dendros.

Ventaja: no escatimo en gastos para los bichitos ejje

Que me recomendais?
 

Borja.mma

Active Member
Registrado
25 Mar 2012
Mensajes
35
Puntos de reacción
1
Puntos
8
Ubicación
Barcelona
Bueno, pues el por el tamaño del terrario esta bien para tener una pareja, lo único que yo te recomiendo empezar con otras especies mas indicadas, como; E.Tricolor, D.Auratus, D.Leucomelas...etc.

Pero por otra parte, si ya tienes algo de experiencia con otros animales, y no te importa las pelas...haz una decoración buena y adelante!!

Sobre todo tienes que tener en cuenta temperatura y humedad, la temperatura de día debería ser de 22º a 28º, y por la noche no bajar de 17º 16º, la humedad tenerla entre el 70% y el 100%.

Tema alimentación drosophila, colémbolos algún micro-grillo si el ejemplar es de un tamaño grande y devorador ( una Terribilis tamaño normal se los comeria sin problemas), y espolvorear suplemento de vitaminas.
 

fernyy

Well-Known Member
Registrado
7 Ago 2009
Mensajes
2.380
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Esa es mi idea unas terribilis pero nose como esta el tamaño, el mes que viene cuando cobre me pongo con el a trabajarlo, tambien he pensado en unas azureus...
 

Gaua

Well-Known Member
Registrado
2 Sep 2007
Mensajes
2.884
Puntos de reacción
59
Puntos
48
Ubicación
Vizcaya
Más que las azureus, veo mucho mejor las terribilis para iniciarse, además, si te quedas sin drosófila, puedes darles cualquier cosa para comer. Leucomelas, auratus o cualquier tinctorius, también estaría bien. Las terribilis no te defraudarán, son hermosas y zamponas.