Como transportar boidos de hamm a españa?

ska3

Well-Known Member
Registrado
28 Oct 2010
Mensajes
306
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
huelva
Hola

En septiembre voy a hamm , espero que ustedes tambien , jajajaj , bueno pues como es mi primera vez nose como debo de traer las boas o pitones que me traiga , yo pense en una o dos nevera de corcho , y dentro metidas en taper , pero nose si sera muy asficiante o no .
Nose si hay otra forma de traerlo mejor , nose si ponerle abujeros a la nevera de corcho que taper comprar ....

Esque viajo en el bus de exotic jerez y nose como traerlo para que vengan bien , ¿alguien a ido ya y sabe como es mejor prepararlo?

espero consejos
gracias
 

JOAQUIN

Well-Known Member
Registrado
27 Feb 2005
Mensajes
3.409
Puntos de reacción
34
Puntos
48
Ubicación
Gelida (Barcelona)
pues como tu has dicho esta bien una buena caja de porex con algo de respiracion y cada animal en tuppers o sacos ,lo unico pues si hiciera frio pillarte unas bolsas de calor
 

ska3

Well-Known Member
Registrado
28 Oct 2010
Mensajes
306
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
huelva
Si ya he comprado dos caja de corcho de nevera de la playa y le he puesto dos respiradero por cada caja , lo que nose si meterlas en taper o en sacos , en el trayector entero de 30 horas metidos en un saco ¿no se asfician ni nada? bueno creo que prefiero taper con abujeritos.
l
 

gabriel

Well-Known Member
Registrado
17 Mar 2011
Mensajes
313
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Vitoria
ska3 dijo:
Si ya he comprado dos caja de corcho de nevera de la playa y le he puesto dos respiradero por cada caja , lo que nose si meterlas en taper o en sacos , en el trayector entero de 30 horas metidos en un saco ¿no se asfician ni nada? bueno creo que prefiero taper con abujeritos.
l


Hola,la persona que te las venda ya te las dara metida en un tupper o in saco,tu solo la tienes que guardar en la caja de porexpan tal cual,aah llevate una mochila vacia para guardar las compras ya que de este modo tienes las manos vacias,que habra mucha gente..
 

JOAQUIN

Well-Known Member
Registrado
27 Feb 2005
Mensajes
3.409
Puntos de reacción
34
Puntos
48
Ubicación
Gelida (Barcelona)
yo no soy partidarios de sacos para nada y me explico ,un bicho se caga y se pringan todos como ese bicho tenga algo ummmmm,liada la hemos
 

gabriel

Well-Known Member
Registrado
17 Mar 2011
Mensajes
313
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Vitoria
JOAQUIN dijo:
yo no soy partidarios de sacos para nada y me explico ,un bicho se caga y se pringan todos como ese bicho tenga algo ummmmm,liada la hemos

Si tienes razon no habia caido en eso,a mi me la han dado en tuper
 

ska3

Well-Known Member
Registrado
28 Oct 2010
Mensajes
306
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
huelva
Pues bueno no tengo que comprar nada , espero que me lo den en taper y sino pueso lo compro alli como me decis....
yo pensaba en llevar las neveras de corcho en la mano y mi mujer la otra, pero como me dices que es mejor una mochila pues puedo llebarla y cuando llegue al bus de nuevo pues las meto en la caja de corcho ,pense que era mejor colocarlas del tiron en la caja de corcho .

Una pregunta , es la primera vez que subo a hamm y tengo reserbado ya algunos boidos , ¿que es mejor ver la feria y despues recojerlo para verla sin nada encima?¿ o recojerlos por si ahi algun problema y despues ver tranquilo la feria y aver si ahi algo mas interesante ?.....
 

ware_1488

Well-Known Member
Registrado
22 Jun 2012
Mensajes
277
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
madrid
Yo de aquí a nada me voy a vivir a Alemania y tenia pensado subirme los animales en la parte de atrás del coche y así con el climatizador ir regulando la temperatura de todas maneras me da un poco de miedo porque son muchas horas de viaje pero me imagino que controlando la temperatura no creo que les pase nada ya os contare cuando haga el viaje,de todas maneras nos veremos en Hamm que me pillara cerca de donde voy a vivir.jejejejeje
 
Arriba