compartir gastos pedido ratones-ratas vivas y congeladas

besp121

Well-Known Member
Registrado
26 Dic 2013
Mensajes
166
Puntos de reacción
8
Puntos
18
Ubicación
madrid
pues lo dicho, si alguien de madrid se apunta para hacer un buen pedido de ratas-ratones que me lo diga, yo el lunes realizare uno y a cuantos mas seamos mejor nos saldria la cosa.
suelo realizar un pedido bastante grande cada dos meses mas o menos, por eso me gustaria conseguir gente que necesite como yo.
un saludo!!!
 

besp121

Well-Known Member
Registrado
26 Dic 2013
Mensajes
166
Puntos de reacción
8
Puntos
18
Ubicación
madrid
Pues depende de la cantidad.
si conseguimos un buen numero de ratones a pequeñosmamiferos. pero eso si es un buen numero a partir de 200 para que compensen los gastos de envio.
si no se consigue la cifra pues tengo otra web que no pondre aqui porque no es patrocinadora, te la puedo decir por MP, que los gastos de envio son mas bajos.
todo es hacer el calculo y de las dos la que salga mejor.
ya solo mi pedido seria de unos 120 ratones, vamos que con 80 mas ya saldria bien en pequeñosmamiferos.
 

besp121

Well-Known Member
Registrado
26 Dic 2013
Mensajes
166
Puntos de reacción
8
Puntos
18
Ubicación
madrid
en la otra web que te mandare, tambien tiene mas variedad tipo benin, pollitos, codornizes, conejos y asi; lo comento porque si alguien quiere algo diferente, no solo ratones, pues los precios en esta tambien son muy competentes.
siempre podemos hablarlo.
pero en pequeñosmamiferos los precios son mejoresa partir de una buena cantidad.
 

kurt

Well-Known Member
Registrado
9 Mar 2011
Mensajes
2.228
Puntos de reacción
40
Puntos
48
Ubicación
Madrid
si se envia a tu casa en que zona de Madrid sería?, estoy interesado y sería una buena cantidad
 

besp121

Well-Known Member
Registrado
26 Dic 2013
Mensajes
166
Puntos de reacción
8
Puntos
18
Ubicación
madrid
yo vivo por el paseo extremadura, cerca de principe pio; pero podemos hablar algo que nos quede en el medio y yo te los acerco.
tu por que zona vives ?? hablame por MP y concretamos.
 

fernyy

Well-Known Member
Registrado
7 Ago 2009
Mensajes
2.380
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Yo estoy interesado también en hacerlo, estaba esperando para pedir pero si se puede hacer asi mejor.

Si la otra pagina es Xaraleira, no le pidáis, una vez lo hice y la calidad es LAMENTABLE
 

Boltic

Well-Known Member
Registrado
12 May 2012
Mensajes
427
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Alicante
fernyy dijo:
Si la otra pagina es Xaraleira, no le pidáis, una vez lo hice y la calidad es LAMENTABLE

¿En serio? Vaya, me dejas alucinado. He visto varias veces sus instalaciones en vídeo y la primera imagen que dan es bastante buena, claro que, sin haberles pedido no puedo afirmar nada.
 

fernyy

Well-Known Member
Registrado
7 Ago 2009
Mensajes
2.380
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Hoy se me olvido hacerle fotos, aun tengo algo suyo en el congelador, a ver si mañana me acuerdo
 
Arriba