Compartir ideas en persona

susanamoran72

Active Member
Puntos de reacción
6
Hola, algunos sabreis que tengo una tortuga rusa de un año. Hay alguien que viva por Toledo y no le importe que vaya a ver las instalaciones que tiene? Soy relativamente nueva en esto, vivo cerca de Talavera de la Reina, en una casa con patio y me gustaria coger ideas de instalaciones de vosotros, que sois mas expertos, para darle a mi peque la mejor viva posible. Gracias

earr

Well-Known Member
Miembro del equipo
Puntos de reacción
1.973
Pues ya me gustaría tener tanto espacio... Tienes triple suerte: espacio, vivir en Talavera que te asegura la Expoterraria en casa y vivir relativamente cerca de artroposfera.

susanamoran72

Active Member
Puntos de reacción
6
Pues ya me gustaría tener tanto espacio... Tienes triple suerte: espacio, vivir en Talavera que te asegura la Expoterraria en casa y vivir relativamente cerca de artroposfera.
Perdona no sé qué quieres decir. Precisamente no tengo mucho espacio y quería saber cómo tenéis las instalaciones vosotros, alguien que viva cerca

earr

Well-Known Member
Miembro del equipo
Puntos de reacción
1.973
Pensé que por tener un patio tenías espacio. Pero no es así.
Mira lo que te dice el compañero: usa el buscador del foro. Posiblemente verás más de una instalación de la que aprender cosas. Suerte!

susanamoran72

Active Member
Puntos de reacción
6
Pensé que por tener un patio tenías espacio. Pero no es así.
Mira lo que te dice el compañero: usa el buscador del foro. Posiblemente verás más de una instalación de la que aprender cosas. Suerte!
Nada, quiza no me exprese bien. Ya he aprendido mucho de este foro y de otro par de grupos de Facebook que sigo. De ellos he conseguido todas las ideas. No obstante, creo que estaria bien conocer a alguien en persona y visitar lo que tiene. He encontrado un chico en Caceres e ire a verlo la semana que viene. Es un aficionado, que tiene muchas, estaria bien tener una charla de todo un poco mientras las vemos. Y pense si hubiera alguien un poco mas cerca, hacer lo mismo. En fin gracias por contestar y que vaya bien

earr

Well-Known Member
Miembro del equipo
Puntos de reacción
1.973
Nada, quiza no me exprese bien. Ya he aprendido mucho de este foro y de otro par de grupos de Facebook que sigo. De ellos he conseguido todas las ideas. No obstante, creo que estaria bien conocer a alguien en persona y visitar lo que tiene. He encontrado un chico en Caceres e ire a verlo la semana que viene. Es un aficionado, que tiene muchas, estaria bien tener una charla de todo un poco mientras las vemos. Y pense si hubiera alguien un poco mas cerca, hacer lo mismo. En fin gracias por contestar y que vaya bien
De todos modos, me parece muy bien lo que dices. Está bien un foro o una web y creo que, al menos foros como este, contienen una información tremenda y valiosa. Pero eso de ver en persona las instalaciones y demás, está genial. Gracias por la idea y le doy una vuelta por si sale algo.