compatibilidad entre reptiles

Lucía

Well-Known Member
Registrado
3 Abr 2008
Mensajes
58
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Que otros reptiles pueden convivir con los geckos en el mismo terrario:confused:
 

pook

Well-Known Member
Registrado
7 Sep 2006
Mensajes
1.243
Puntos de reacción
2
Puntos
36
Ubicación
Las Palmas de G.C.
Vaya, tras haber visto tu otro post en "pogonas" y ahora este... poz a ver, la respuesta general es "no se deben juntar 2 especies diferentes", aunque sus parametros de Tª y humedad sean similares. Siempre habrá alguno que se estrese.

Salvo algunas excepciones, que algún reptile no es q convivan, si no q pasan el uno del otro, y aun así no es aconsejable.
 

Lucía

Well-Known Member
Registrado
3 Abr 2008
Mensajes
58
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Yo esque me voy a hacer un terrario muy grande y alto a medida, y quería meter dos especies diferentes de reptiles, me da igual cuales porque me gustan todos, solo quería saber cuales son esas excepciones. Gracias de todas maneras
 

Michuko

Well-Known Member
Registrado
24 Jul 2007
Mensajes
373
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Si el terrario va a ser grande, y a medida, hazle un favor a tus animales, y divide el terrario en 2, o hazte 2 terrarios.
 

Lucía

Well-Known Member
Registrado
3 Abr 2008
Mensajes
58
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
ya si veo que tendré que acabar haciendo eso, veo que nadie sabe de ninguna excepción
gracias de todas formas
 

David.v.

Well-Known Member
Registrado
1 Sep 2005
Mensajes
578
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Valencia
Hola, tengo entendido que los Lepidodactilus Lugubris pueden convivir con las dendrobates, de todas formas no es aconsejable mezclar especies. SALUDOS
 
Arriba