complejo paroedura androyensis?

marcll

Well-Known Member
Registrado
24 Ago 2008
Mensajes
166
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Hola me gustaria saber que complejos vitaminicos , les dais a estos gecos y os vaya bien con el?

Saludos
 

Anole

Well-Known Member
Registrado
4 Dic 2011
Mensajes
631
Puntos de reacción
7
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Hola
yo tengo una parejita de androyensis y lo que ago es espolvorearle el calcio con el alimento pero no se lo hecho todos los dias una vez a la semana con eso le basta, tambien uso vitaminas d3, y estan de lujo llevan comingo camino de 2 años y medio =) espero que pueda sevirte de algo :D
un saludo .
 

marcll

Well-Known Member
Registrado
24 Ago 2008
Mensajes
166
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Anole dijo:
Hola
yo tengo una parejita de androyensis y lo que ago es espolvorearle el calcio con el alimento pero no se lo hecho todos los dias una vez a la semana con eso le basta, tambien uso vitaminas d3, y estan de lujo llevan comingo camino de 2 años y medio =) espero que pueda sevirte de algo :D
un saludo .

Hola gracias por responder,y tanto que me sirve , un complejo calcio + vitamina D3 , alguna marca en especial?

Saludos
 

Anole

Well-Known Member
Registrado
4 Dic 2011
Mensajes
631
Puntos de reacción
7
Puntos
18
Ubicación
Madrid
pues la verdad que ninguna en particular el D3 me parece que es la marca Reptivite
un saludo y haver si pones una fotito del androyensis =)
 

marcll

Well-Known Member
Registrado
24 Ago 2008
Mensajes
166
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
ya les he pillado las reptivite, haber si por la noche salen y les puedo hacer alguna foto decente.

Saludos
 

marcll

Well-Known Member
Registrado
24 Ago 2008
Mensajes
166
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Yo los mantengo a 26ºC por el dia y por la noche baja a 22ºC y de humedad 50-60%.

Saludos
 

daniel martin - kali

Well-Known Member
Registrado
15 Dic 2007
Mensajes
934
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Granada
Con la humedad estoy hecho un lio, porque en unos lados he encontrado que necesitan una humedad alta y en otros que necesitan muy poca humedad. Alguien puede aclararme y explicarme su habitat.

Saludos
 
Arriba