componentes para terrarios

@DiegoyLosBichos

Well-Known Member
Registrado
17 Abr 2015
Mensajes
68
Puntos de reacción
1
Puntos
6
Ubicación
Madrid
Buenas tardes, este es mi primer post y la verdad no se como no he entrado antes a formar parte de este foro, es increíble cuanta "sapiencia" junta he encontrado jajajaja bueno a lo que voy.

Normalmente me las veo y me las deseo a la hora de buscar componentes eléctricos y electrónicos para montar mis terrarios. En el caso de los terrarios tropicales me interesaria saber donde encontrar sondas de temperatura y humedad y también las famosas bombas de presión para hacer los sistemas de lluvia, ventiladores ect... dios y rejilla metalica tamaño mosquitera ¡todo es plástico y los cabrones de los grillos se la terminan zampando! bombas de agua...

realmente son cosas que todos necesitamos y me gustaria saber donde lo comprais vosotros.

¡un saludo y gracias por vuestro tiempo!
 

aLiKs

Well-Known Member
Registrado
5 Ene 2013
Mensajes
140
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Valencia
En tiendas de bricolaje (Leroy, Bricomart...), ferreterías, por internet... XD Hay un sinfín de sitios!
 

ayo_se

Well-Known Member
Registrado
3 Feb 2015
Mensajes
344
Puntos de reacción
78
Puntos
28
Ubicación
Las Palmas
Buenas y bienvenido, yo termómetros higrómetro y cosas de estilo las busco en ebay, y ya los sistemas de lluvia, rejillas antifuga de drosophila y demás cosas específicas en web específicas para animales exóticos, mira los patrocinadores del foro, un saludo
 
Arriba