donde comprar componentes para sistemas de lluvia

pedro garcia

Well-Known Member
Registrado
17 May 2009
Mensajes
181
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Azuqueca de Henares (Guadalajara)
Bueno os dejo para mi parecer, un buen post, mas bien seria un regalo...

Os indico donde comprar todos los componentes para hacer tu propio sistema de lluvia, estos mismos sistemas son los que se venden en las tiendas y webs.

Bomba: Marca Ulka, modelo EX5. Las encontrareis en tiendas que vendan suministros hosteleros y maquinaria para vending, por ejemplo en Eunasa, yo las he llegado a comprar por 9€, hay tienda en madrid y barcelona. http://www.eunasa.com/es/producto.php/10006/bomba-vibratoria-48w-230v-ex5-ulka

tubos, conectores de salida, T, conectores multiples, y cualquier tipo de racores, en hidraulica Romi(arganda del rey o getafe), Roda & Plast(alcala de henares), los precios de estos racores estan entre 0,80€ y los 4,0€, los tubos de 4mm estan sobre los 0,40€ el metro y el de 6mm a 0,55€ el metro.

Filtros: estos los encontrareis en tiendas de jardineria que se dediquen al riego por goteo, estos filtros no cuestan ni 0,20€, yo los compraba en arganda del rey, pero no recuerdo el nombre de la tienda, pero vamos que en leroy merlin los encuentras.

Cable con interruptor y faston: En cualquier tienda de electricidad o incluso en los chinos.

Boquillas: Esto es lo mas dificil, la marca de las boquillas es europea, pero las distribuye una americana, aunque en españa tienen distribuidor, este no vende a los particulares, yo las compraba en estados unidos, dejo el mail del vendedor, se llama
jill spencer, es de total confianza, acepta paypal, las boquillas me salian a 0,75€.

mail:jillian26155@msn.com
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno espero que os sirva para algo, para muchos esto sera un regalo, pero para otros no, en fin esto es un foro y cada cual opina lo que le apetece...

saludos
 

Atilastur

Active Member
Registrado
13 Dic 2012
Mensajes
25
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Asturias
Bomba: Marca Ulka, modelo EX5. Las encontrareis en tiendas que vendan suministros hosteleros y maquinaria para vending, por ejemplo en Eunasa, yo las he llegado a comprar por 9€, hay tienda en madrid y barcelona. http://www.eunasa.com/es/producto.php/10006/bomba-vibratoria-48w-230v-ex5-ulka

Pues en Eunasa marca de precio 24,20€ la bomba. Se agradece de todas formas la información
 

pedro garcia

Well-Known Member
Registrado
17 May 2009
Mensajes
181
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Azuqueca de Henares (Guadalajara)
atilastur dijo:
Bomba: Marca Ulka, modelo EX5. Las encontrareis en tiendas que vendan suministros hosteleros y maquinaria para vending, por ejemplo en Eunasa, yo las he llegado a comprar por 9€, hay tienda en madrid y barcelona. http://www.eunasa.com/es/producto.php/10006/bomba-vibratoria-48w-230v-ex5-ulka

Pues en Eunasa marca de precio 24,20€ la bomba. Se agradece de todas formas la información

ves a la tienda de madrid y al comprarla dile q no necesitas factura....ya veras q distinto es el precio
 
Arriba