comportamiento de la hembra preñada

ynad

Active Member
Registrado
2 Nov 2008
Mensajes
38
Puntos de reacción
0
Puntos
0
si es de cristal,pero no se como se suben las fotos,me lo podrias explicar por favor?
el terrario es normaliko de 100x40x40 con media tapa de mosketera y la otra mitad de cristal. aora esta a 24 grados con un cable termico, repti glo :0 y neon de 5.0 y de 50cm y la humedad a 80 grados, y el suelo tengo vermiculita y corteza de pino.
 

josep7890

Well-Known Member
Registrado
3 Sep 2006
Mensajes
66
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ynad, leete lo que la gente te esta aconsejando... quita el cable, sube la temperatura, si por la noche la temperatura no baja de 18ºC no hace falta la de ceramica, y la de ceramica por el dia es una chorrada, gasta electricidad y no da luz. Centrate, temperatura de 18ºC noche, y de dia debajo de la bombilla de calor( que puedes usar un spot de neodimio, de ferreteria de lo que quieras...), debajo la bombilla, el punto mas caliente, sobre los 32ªC minimo, y si es mas pues mas. Y por la noche todo apagado, que dentro de casa se supone que hay unos 18º ( digo yo, que si no se te cae el moquillo)
 

Metallicats69

Well-Known Member
Registrado
24 Jul 2008
Mensajes
152
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Al ser un terrario de cristal cambia la historia. Tal como te hemos comentado ya, no es muy apropiado ese terrario, para un Calyptratus veo la humedad demasiado alta, el terrario debe ser más alto que ancho o profundo. Y si tú camaleón abre la boca, sabiendo ya dónde está puede ser algo peor, no quiero ser fatalista, pero yo cambiaría el terrario.

Saludos.
 

logistic

Well-Known Member
Registrado
13 Dic 2007
Mensajes
130
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Almeria
Si es de cristal te conservara muy bien la temperatura,pero la ventilacion será minima,te aconsejo que lo cambies por uno de malla o intentes combinar zonas de malla con otras de cristal.
 

ynad

Active Member
Registrado
2 Nov 2008
Mensajes
38
Puntos de reacción
0
Puntos
0
le tengo la parte de arriba con malla bueno moskitera y llevo 7 meses asi y no me a ido mal.
pero ahora tengo otro terrario para separalos de cristal tambien pero de 42x42x60 con parte de arriba (tapa)de moskitera tambien, pero en este hace un poko mas frresko kel grande.
tenia la hembra en el chico y no se movia de la piedra....la cambie al grande y es cuando la he visto que abria la boca.
me an dicho que se auto-ventilarse...
y la temperatura a cuanto tiene que estar?? porque me creia que tenia que estar alta y se la subia yo.
 

logistic

Well-Known Member
Registrado
13 Dic 2007
Mensajes
130
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Almeria
Con la parte de arriba de mosquitera te refieres al techo? La malla se necesita sobre todo en las paredes para que la ventilacion sea lateral.
 

ynad

Active Member
Registrado
2 Nov 2008
Mensajes
38
Puntos de reacción
0
Puntos
0
hola a todos!
por fin he cambiado ya ! he quitado la roca y he puesto una bombilla infra-rojo pero de 50w que creo que sera sufisiente.
aver si se pone ya verde de nuevo :)
un saludo y gracias de nuevo
 
Arriba