Comportamiento - Domesticar

Cart

Well-Known Member
Registrado
21 Ago 2006
Mensajes
73
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Buenas amigos del foro, espero q esten bien, adquiri una iguana macho de mas de un metro de longitud o un poco mas, esta es muy agresiva, apenas me acerco a su terrario me lanza coletasos, se para en sus cuatro patas y se mueve con su papada totalmente estirada, esta en perfecto estado, come muy bien, y ya no esta tan arisca como antes, o por lo menos no lanza tantos coletazos al verme, mi pregunta es, es posible domesticar una iguana de este tamaño:confused:
 

Cart

Well-Known Member
Registrado
21 Ago 2006
Mensajes
73
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Re: Domesticar

Otra preguntica, estaba acostumbrado a ver iguanas verdes, pero no iguanas grises, al menos q ya sean muy grandes, pero ninguna como esta, es gris pero tiene rayas negras en el cuerpo, es normal?? de estres no creo q sea, xq ya tiene un mes conmigo y sigue igual, y aparte si estuviera estresada no comiera verdad??
 

JOAQUIN

Well-Known Member
Registrado
27 Feb 2005
Mensajes
3.409
Puntos de reacción
34
Puntos
48
Ubicación
Gelida (Barcelona)
Re: Domesticar

pon fotos mejor,lo de domesticar dificil,lo que si puedes es amansar y la unica forma es.....
paciencia,mas paciencia y cogerla muuuucho.
 

Cart

Well-Known Member
Registrado
21 Ago 2006
Mensajes
73
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Re: Domesticar

Muchas gracias x la info :D lo de agarrarla ahorita esta como dificil, ya que una sola vez la agarre y fue mientras la colocaba del terrario de cuarentena a su terrario, y bueno lanzaba a morder y los coletazos eran fuertes, si me llegaba a morder iba a doler mucho :eek:, ya q es un animal ya grande...
 

YUYU

Well-Known Member
Registrado
28 Sep 2007
Mensajes
82
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Madrid
Re: Domesticar

En un animal ya grande cualquier cosa q haga para defenderse va a doler jajaja. Asiq lo dicho, a esperar a q se acostumbre a ti y tu a ella.
Ya veras como al final consigues resultados.
Mucha suerte.
 
Arriba