comportamiento - Necesito algún consejo para poder cogerla

kelygl

Member
Registrado
27 May 2008
Mensajes
8
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola!! Hace como 3 semanas que he tenido que quedarme con la iguana de mi hermano, es una hembra de menos de un año pero que nunca la han cogido. Se la regalaron a mi hermano y creo que nunca le hizo mucha ilusión, asíque ahora mismo me estoy intentando informar de todo lo que pueda. Ya se el tema de la alimentación, luz, temperatura, limpieza etc. Pero lo que realmente me gustaría saber es cómo puedo hacerme con la iguana. De momento he conseguido que coma de mi mano, incluso se ha llegado a acercar cuando me ve por las mañanas (aunque no se si eso sera coincidencia...) Quiero saber qué es lo que puedo hacer para cogerla y que se acostumbre más a mi, porque las veces que lo he intentado huye porque no está acostumbrada a que la cojan. Algún truco o consejo? es que soy novata y no se que hacer aparte de tener paciencia
Gracias, :D
 

Mari Bichos

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
3.506
Puntos de reacción
42
Puntos
48
Ubicación
Costa de Huelva, España.
Re: Necesito algún consejo

;)

http://es.geocities.com/villaiguana/domesticacion.htm a leer toca, y ya de paso, mejor que mejor si atiendes al resto de cosas que dice la web.

:D
 

kelygl

Member
Registrado
27 May 2008
Mensajes
8
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Re: Necesito algún consejo