comportamiento - Pasión por el fluorescente

Sylvia

Well-Known Member
Registrado
26 May 2008
Mensajes
78
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
El mundo
Hola a todos.
Resulta que mi iguana tiene pasión por el fluorescente.
Se pone de pie, lo engancha con las patas delanteras y hace fuerza hacia abajo hasta que lo tira. Luego se coloca encima.
No se porque le llama tanato la atención el fluorescente. Al principio pense que tal vez tenía frio. Pero resulta que en verano también lo hace. Aparte no creo que sea por frio porque el terrario tiene una temperatura de 30 grados de dia y unos 20 de noche, y aparte tiene la bombilla de calor focalizado.
La verdad es que no lo entiendo, pero ayer le tuve que poner el fluorescente bien 3 veces.
El fluorescente lo tiene a unos 43 cm de donde ella esta normalmente pero claro el bicho ya es grandecito y se pone de pie y llega.
¿Alguien sabe a que se debe este comportamiento?
 

westfalia

Well-Known Member
Registrado
23 Ago 2007
Mensajes
1.030
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Madrid
Re: Pasión por el fluorescente

hola silvia
bueno pues nose porque ara eso sinceramente
tengo un camaleon que hace eso cuando el tubo no esta encendido
cuanto tiempo tiene el tubo uvb? si llevas un año deverias cambiarlo
el terrario como es?? porque por lo visto muy grnade no es...ia que dices que tiene 45 cm...el tubo y el bicho llega poniendose depie...
creo que ese terrario es muy pequeño incluso diria demasiado...
deverias de hacerlo una mas grnade...te lo agradecera y tu tambien porque no tirara el tubo

un saludo
 

Mari Bichos

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
3.506
Puntos de reacción
42
Puntos
48
Ubicación
Costa de Huelva, España.
Re: Pasión por el fluorescente

:D

Protege el tubo tal que la iguana no lo alcance, o al menos, no lo pueda hacer lo que hace...

Es importante, algun dia podria romperlo y tener un disgusto.
 

westfalia

Well-Known Member
Registrado
23 Ago 2007
Mensajes
1.030
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Madrid
Re: Pasión por el fluorescente

cuanto mide ese terrario:confused:sigo pensando que la causa es lo pequeño que es...si fuese mas grande no haria eso

un saludo
 

Sylvia

Well-Known Member
Registrado
26 May 2008
Mensajes
78
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
El mundo
Re: Pasión por el fluorescente

Pues el terrario que tiene ahora es provisional, ya que le estoy haciendo uno más grande que le dure para siempre.
¿Entonces a que distancia de la rama más alta le tengo que poner el fluorescente en el terrario nuevo?
IGUANAPETROV la verdad es que si que rasca los cristales, pero solo lo hace cuando cuando me ve, cuando no estoy no lo hace.
¿Será que quiere venir conmigo?
La verdad es que no la saco del terrario porque no me fio, antes era muy agresiva, sólo con verme la mano se tiraba a morderme. Ahora he conseguido que se deje tocar, pero dentro del terrario.
Una vez salio del terrario y cuando la quise cojer para meterla se puso muy agresiva, al final le tuve que echar una toalla por encima y pillarla con toalla y todo porque no había manera.
Por eso me da mal rollo sacarla.
De momento probare con atar el fluorescente a los enganches a ver si así no lo tira.
 
Arriba