Comportamiento raro en euble

DuRáN

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
1.348
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Ubicación
Sevilla
Tengo tres hembras en un terrario, y a una de ellas le ha dado por enterrar el plato del agua. Se lo pongo con agua limpia y ella llena el plato con turba...
¿Por qué lo hace?
Un saludo y gracias
 

PEny_ferkyn

Well-Known Member
Registrado
16 Mar 2005
Mensajes
1.293
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Las mías también lo hacen,yo creo que es más que nada porque les encanta excavar y tirar tierra,y si pilla el plato del agua por medio pos le echan tierra igualmente,a mí en concreto me pasa con el del calcio con el del agua al ser más hondo no me ocurre,quizás poner uno más hondo te pudiera ayudar.En cualquier caso no es nada raro,así que tranquilo.Un saludo.
 

DuRáN

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
1.348
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Ubicación
Sevilla
Muchas gracias, pero segun lo que me ha dicho mi hermano, que fue quien lo lleva viendo desde hace unas semanas, se ponen al lado del plato y lo entierran a conciencia.
Ayer fue poner el agua limpia y a los 5 minutos ya estaba enterrado.
Un saludo
 

langasg

Well-Known Member
Registrado
13 Abr 2005
Mensajes
187
Puntos de reacción
1
Puntos
18
A mi tb me lo hacen con el del calcio y estos ultimos dias el del agua tb tiene algo de coco en el fondo,le tengo puesto un ponedero con coco humedo y me lo vacian asique alomejor es buscando algo de fresquito o de humedad, porque en mi caso el que lo hace es el macho y ahora esta siempre en el ponedero con su agujero y el dentro
 

Mr.Zoo

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
2.600
Puntos de reacción
55
Puntos
48
Ubicación
León
Yo les pongo un bebedero de pajaros y de sustrato periodico... a ver como lo entierran ;)

Os recomiendo el bebedero de pajaros. A mi me jodieron 4 huevos porque a las señoritas no les dio la gana de ponerlos en el ponedero y decidieron que el agua estaba mas humeda :confused:
 
Arriba