comportamiento raro pogona ayuda!

danibless6

Member
Registrado
23 Sep 2014
Mensajes
11
Puntos de reacción
0
Puntos
0
hola buenas, os escribo porque mi pogona esta haciendo cosas raras,os explico;
tiene dos meses y poco mas, hace una semana que la tengo y come bien y eso, se lanza a cazar etc..
pero suele cerrar un ojo y abrir el otro constantemente, acabo de quedarme un rato mirandole despeus de cazar y se le han emepzado a inchar los dos ojos de repente, bueno y la cara en general, y luego se ha puesto normal otra vez, he abierto la puerta a los dos minutos para recoger las heces etc.. y se ha quedado quieta como una piedra sin apenas respirar durante unos minutos...
¿que puede ser?
 

reptil99

Well-Known Member
Registrado
26 Mar 2014
Mensajes
1.920
Puntos de reacción
187
Puntos
63
Ubicación
madrid
Pues lo de quedarse quieta puede ser porque la tengas de hace poco tiempo, se este aclimatando...
Sobre lo de la hinchazón, hincha solo la papada o toda la cara? Si fuera solo la papada no tendrías que preocuparte
 

danibless6

Member
Registrado
23 Sep 2014
Mensajes
11
Puntos de reacción
0
Puntos
0
no, no los ojos sobretodo y bastante pero han sido 5 segundos.. ahora esta normal investigando por el terrario
 

xano

Well-Known Member
Registrado
14 Oct 2012
Mensajes
163
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Por lo de los ojos estate tranquilo que no debe pasarle nada, la mía también lo a echo alguna vez y que yo sepa no es nada malo.
Lo de quedarse quieta también es normal en un animal que pasa la mayoría del día estático...

Un saludo y suerte!

Enviado desde mi C2105 mediante Tapatalk
 

reptil99

Well-Known Member
Registrado
26 Mar 2014
Mensajes
1.920
Puntos de reacción
187
Puntos
63
Ubicación
madrid
Xano, la tuya también hincha los ojos como dice el :confused:
Yo creo que debería llevarla al veterinario
 

danibless6

Member
Registrado
23 Sep 2014
Mensajes
11
Puntos de reacción
0
Puntos
0
gracias a los dos, he estado leyendo y lo califican como "eye pop", y que algunas lo hacen cuando están apunto de mudar..
 

xano

Well-Known Member
Registrado
14 Oct 2012
Mensajes
163
Puntos de reacción
1
Puntos
18
reptil99 dijo:
Xano, la tuya también hincha los ojos como dice el :confused:
Yo creo que debería llevarla al veterinario

Los hincha como si le fueran a salir del sitio!
Asusta y todo, como le a pasado al compañero y seguramente sea lo del eye pop porque este a punto de mudar.

Un saludo

Enviado desde mi C2105 mediante Tapatalk
 

danibless6

Member
Registrado
23 Sep 2014
Mensajes
11
Puntos de reacción
0
Puntos
0
joe pues menos mal, es que encima lo he visto de pleno y me ha impactado bastante!
gracias de nuevo
 
Arriba