comportamiento raro

JK22

Well-Known Member
Registrado
10 Abr 2010
Mensajes
102
Puntos de reacción
0
Puntos
0
ola, hace unas semanas lleve a mi pogona al veterinario (normal) por una herida que se hizo, dijo que a pesar de que fuera una animal exotico podia tratar la herida y me receto un antibiotico para la infeccion, pero aora llevo una semana con el antibiótico y la pogona esta todo el dia dormida y no come en absoluto, se lo comunique al mismo veterinario pero me dijo que no sabia por que esos efectos. Alguien me puede ayudar con esto?

un saludo
 

miku

Well-Known Member
Registrado
24 Feb 2010
Mensajes
925
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Creo que otro veterinario,porque si ese te responde:no se!...es que no sabe muy bien por donde le da el aire,te a recetado un antibiótico y ¡hala! a correr,y luego le dices lo que lapasa y te dice que no sabe porque la pasa eso,¿no te la a vuelto a examinar y hacer algun otro tipo de control?alguna analítica o algo?...
Yo desde luego la llevaria a otro veterinario a por una 2ª opinion,por lo que dices y la respuesta que te a dado creo que es lo mas acertado.
Un saludo.
 

JK22

Well-Known Member
Registrado
10 Abr 2010
Mensajes
102
Puntos de reacción
0
Puntos
0
no si ya voy a hablar con un veterinario exotico pero antes queria vuestra opinion para ver si podia poner u remedio temporal o algo asi asta que lo lleve al veterinario.

gracias
 
Arriba