Compra legal Uromastyx

ijuanax

Well-Known Member
Registrado
12 Ene 2009
Mensajes
108
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Buenas, estoy interesado en comprar una pareja de Uromastyx a un particular, no tengo muy claro de que documentos tienen que ir acompañados.(son ocellata).
Él me dice que con la factura a su nombre y un documento de cesion al mio sera suficiente, en la factura indica nº de CITES.
A ver si alguno me puede ayudar.
Gracias.
 

Udonis

Well-Known Member
Registrado
11 Sep 2006
Mensajes
580
Puntos de reacción
3
Puntos
16
Ubicación
alicante
Re: COMPRA LEGAL UROS

pues si en la factura indica el numero de cites y hace un documento de cesion esta todo perfecto , si la factura esta a tu nombre no hace falta documento de cesion . aunque siempre cuanto mas papeles consigas mejor a la hora de presentar en el soivre si es lo que quieres.

saludos
 

QPasaNa3

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
2.488
Puntos de reacción
5
Puntos
0
Ubicación
Benidorm (Alicante) ESP
Re: COMPRA LEGAL UROS

Hola ijuanax,

Con la factura de compra de los animales y un documento de cesión del titular de los mismos a tu nombre és perfectamente válido. Recuerda que en el documento de cesión se tendrá que hacer referencia a los 2 animales, el sexo (si se sabe) y sobretodo, indicar el CITES de referencia de la factura, para que no haya ninguna duda o laguna al respecto. Aparte de esto, logicamente, los datos completos del actual propietario y los tuyos como nuevo dueño de los animales.
 

gredol

Well-Known Member
Registrado
27 Oct 2007
Mensajes
374
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Valencia
Re: COMPRA LEGAL UROS

Hola.
Lo que te han dicho Udonis y QPasaNa3, es lo que necesitas. Yo verificaría el número de cites antes de hacer la compra, en cualquier oficina del soivre te lo pueden verificar.
Un saludo.
 
Arriba