Comprador sospechoso...

zongwe

Well-Known Member
Registrado
25 Abr 2007
Mensajes
163
Puntos de reacción
7
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Hola,
Quería comentar con vosotros, siempre que publico un post de venta de algún animal me aparece el mismo comprador, un chico de portugal, creo recordar que leí hace un montón de tiempo comentarios sobre esta persona y una viridis... algo me suena.
El chico tiene prisa por que le envíe las serpientes y a contrareembolso y yo, que no tengo prisa ni quien me la meta pues me he quedado un poco mosqueado. No doy su nombre por aquí porque no quiero difamar a nadie, pero si alguien se ha visto en la misma situación o sabe de quien hablo...
me imagino que quieren metermela no?
Un saludo y gracias
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Si no te corre prisa, tu pones las condiciones. Yo no mando NUNCA animales a contrareembolso. Me niego a tener a un bicho de arriba para abajo... Si lo quieres y te gusta lo que has visto en las fotos, para ti. Si no, no me lo compres. No pasa nada.

Ese es mi consejo, sea sospechoso o no. No se si con esto te respondo en parte.

Saludos,

Luis Casasus
 

Joranba

Moderator
Registrado
2 Dic 2004
Mensajes
2.900
Puntos de reacción
25
Puntos
48
Ubicación
USA
Siempre que vendo algo, serpientes, navajas, condones o bombas atómicas, da igual, .....cobro.... y luego cuando el dinero esta depositado en mi cuenta (libre de todo proceso), ......yo envío. Soy el vendedor, son mis normas, es lo que hay :cool:.

Saludos
 

granate

Well-Known Member
Registrado
20 Jun 2006
Mensajes
1.163
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
Santos - Brasil
Yo como comprador compro cuando tengo dinero, no discuto el precio pero exijo fotos de los animales en las instalaciones, pago por adelantado pero nunca western union o similar y siempre a vendedores con referncias. Como vendedor espero que el comprador se comporte igual que yo, si no hay más lugares donde pueda comprar, no pasa nada. Sólo me la metieron al principio y por no respetar esas normas.
 
Arriba