Tienda Triton Reptiles

christianmp20

Well-Known Member
Puntos de reacción
52
Rebuscando por internet he encontrado una pàgina web dedicada a la venta/cría/importación/exportación y cambio de reptiles. No me fiaba mucho, pero le he estado echando un ojo y no tiene mala pinta. En teoria tiene tienda física, por lo que la gente de Madrid a lo mejor os suena.
Envios por 14€ a casa (opción contrareembolso) y sin mínimo de pedido.

Tienen cosas bastante interesantes. Dejo por aquí la lista ya que es pública y me la envió el chico.

Adjuntos

• Listado precios actualizado 22-6-26.pdf
    2,3 MB · Visitas: 16

christianmp20

Well-Known Member
Puntos de reacción
52
Yo he estado indagando y en el sector es un poco conocida. Hay un montón de tiendas y gente relacionada con el mundillo que los siguen en insta. Lo que creo que la tienda física la han cerrado. He usado el street view y no veo nada.

JoseA

Member
Puntos de reacción
4
Si lo haces cuéntalo a ver que tal
Hola buenos buenas tardes. Llevo varios años comprando en Triton Reptiles y os puedo asegurar que Pablo su propietario y el que lleva la venta por internet, es un tío responsable y serio. Yo les he hecho más de diez compras y todo perfecto. Los envíos lo realiza con rapidez y llegan en perfectas condiciones. Os aseguro que trabajan con absoluta transparencia y os invito a comprar. Algo que hay q tener en cuenta es q muchas especies de su catálogo no son nacidas en cautividad o procedentes de granjas en origen de importaciones legales. Totalmente recomendable 👍. Como otras tiendas, tiene canal de Whatssap donde con regularidad publica sus listados de disponibles.