christianmp20
Well-Known Member
- Registrado
- 25 Jun 2023
- Mensajes
- 82
- Puntos de reacción
- 52
- Puntos
- 18
Rebuscando por internet he encontrado una pàgina web dedicada a la venta/cría/importación/exportación y cambio de reptiles. No me fiaba mucho, pero le he estado echando un ojo y no tiene mala pinta. En teoria tiene tienda física, por lo que la gente de Madrid a lo mejor os suena.
Envios por 14€ a casa (opción contrareembolso) y sin mínimo de pedido.
Tienen cosas bastante interesantes. Dejo por aquí la lista ya que es pública y me la envió el chico.
Envios por 14€ a casa (opción contrareembolso) y sin mínimo de pedido.
Tienen cosas bastante interesantes. Dejo por aquí la lista ya que es pública y me la envió el chico.