Tienda Triton Reptiles

christianmp20

Well-Known Member
Puntos de reacción
54
Rebuscando por internet he encontrado una pàgina web dedicada a la venta/cría/importación/exportación y cambio de reptiles. No me fiaba mucho, pero le he estado echando un ojo y no tiene mala pinta. En teoria tiene tienda física, por lo que la gente de Madrid a lo mejor os suena.
Envios por 14€ a casa (opción contrareembolso) y sin mínimo de pedido.

Tienen cosas bastante interesantes. Dejo por aquí la lista ya que es pública y me la envió el chico.

Adjuntos

• Listado precios actualizado 22-6-26.pdf
    2,3 MB · Visitas: 28

christianmp20

Well-Known Member
Puntos de reacción
54
Yo he estado indagando y en el sector es un poco conocida. Hay un montón de tiendas y gente relacionada con el mundillo que los siguen en insta. Lo que creo que la tienda física la han cerrado. He usado el street view y no veo nada.

JoseA

Member
Puntos de reacción
5
Si lo haces cuéntalo a ver que tal
Hola buenos buenas tardes. Llevo varios años comprando en Triton Reptiles y os puedo asegurar que Pablo su propietario y el que lleva la venta por internet, es un tío responsable y serio. Yo les he hecho más de diez compras y todo perfecto. Los envíos lo realiza con rapidez y llegan en perfectas condiciones. Os aseguro que trabajan con absoluta transparencia y os invito a comprar. Algo que hay q tener en cuenta es q muchas especies de su catálogo no son nacidas en cautividad o procedentes de granjas en origen de importaciones legales. Totalmente recomendable 👍. Como otras tiendas, tiene canal de Whatssap donde con regularidad publica sus listados de disponibles.

Feral Reptiles

Active Member
Puntos de reacción
26
Rebuscando por internet he encontrado una pàgina web dedicada a la venta/cría/importación/exportación y cambio de reptiles. No me fiaba mucho, pero le he estado echando un ojo y no tiene mala pinta. En teoria tiene tienda física, por lo que la gente de Madrid a lo mejor os suena.

Tienen cosas bastante interesantes. Dejo por aquí la lista ya que es pública y me la envió el chico.
Ni idea pero, teniendo opción a contrareembolso siempre se puede probar... Si te decides ya dirás que tal

earr

Well-Known Member
Miembro del equipo
Puntos de reacción
2.007
Hola buenos buenas tardes. Llevo varios años comprando en Triton Reptiles y os puedo asegurar que Pablo su propietario y el que lleva la venta por internet, es un tío responsable y serio. Yo les he hecho más de diez compras y todo perfecto. Los envíos lo realiza con rapidez y llegan en perfectas condiciones. Os aseguro que trabajan con absoluta transparencia y os invito a comprar. Algo que hay q tener en cuenta es q muchas especies de su catálogo no son nacidas en cautividad o procedentes de granjas en origen de importaciones legales. Totalmente recomendable 👍. Como otras tiendas, tiene canal de Whatssap donde con regularidad publica sus listados de disponibles.
Pues me alegro mucho la verdad. Es una buena noticia después de tanta estafa y tanta falta de seriedad. Y tiene tienda a la calle en la dirección que dice?

christianmp20

Well-Known Member
Puntos de reacción
54
Yo he pensado que quizás no es tinda y es como algun piso donde hacrn las entregas a mano. Lo que me parece interesante es que hacen cambio de reptiles (por si quieres cambiar de proyecto)

Romilar

Well-Known Member
Puntos de reacción
29
Yo he pensado que quizás no es tinda y es como algun piso donde hacrn las entregas a mano. Lo que me parece interesante es que hacen cambio de reptiles (por si quieres cambiar de proyecto)
El dueño se llamaba Pablo, lo conozco personalmente y la verdad es que cerraron la tienda hace tiempo creo.

Feral Reptiles

Active Member
Puntos de reacción
26

Buenas compañeros, como he visto que habían dudas de si la tienda estaba o no operativa he hecho una llamada al número que aparece en la página web para confirmar y resulta que sigue activa de hecho la lista de animales esta actualizada hace un par de semanas y me ha dicho el chico que me ha atendido que para hacer pedidos habría que escribir por whatsapp, por si alguien le interesa yo por mi parte esta tarde echaré un vistazo a la lista de animales disponibles e igual me decido hacer un pedido, si al final lo hago ya os explicaré qué tal 👍.
Pero sigue activo su tienda online?

miguel06_

Active Member
Puntos de reacción
23
Buenas compañeros, como he visto que habían dudas de si la tienda estaba o no operativa he hecho una llamada al número que aparece en la página web para confirmar y resulta que sigue activa de hecho la lista de animales esta actualizada hace un par de semanas y me ha dicho el chico que me ha atendido que para hacer pedidos habría que escribir por whatsapp, por si alguien le interesa yo por mi parte esta tarde echaré un vistazo a la lista de animales disponibles e igual me decido hacer un pedido, si al final lo hago ya os explicaré qué tal 👍.
Si lo haces perfecto, ya nos iras contando!

christianmp20

Well-Known Member
Puntos de reacción
54
Si, la lista que colgué es la actualizada de esta semana. Le tengo hechado el ojo a varias cosas aunque quizá empezaré por lo más barato a ver que tal y luego ya subiré en cuánto a precio.

Feral Reptiles

Active Member
Puntos de reacción
26
Si, la lista que colgué es la actualizada de esta semana. Le tengo hechado el ojo a varias cosas aunque quizá empezaré por lo más barato a ver que tal y luego ya subiré en cuánto a precio.
Si quieres un consejo nunca empieces con nada por el precio, empieza por lo que más te guste, que al final el precio del animal solo se paga una vez y es lo de menos yo me suelo fijar sobre todo en que el animal tenga un comportamiento que me llame la atención, porque de que me sirve un animal muy bonito que no voy a ver, o que a la que me vea se esconda... De igual forma de que vale que el animal cueste 15€ si es un animal que no voy a disfrutar, más vale emplear mi tiempo y esfuerzo en otro aunque haya una diferencia de dinero (que luego en muchos casos es una diferencia mínima de menos de 100€)

christianmp20

Well-Known Member
Puntos de reacción
54
Nono, me refiero a que hay varias cosas de la lista que me interesan, voy a empezar con un pedido pequeño para ver que tal va la experiencia (con el vendedor más que nada) y si va bien, luego ya haría un pedido grande. No sé si me explico...

Feral Reptiles

Active Member
Puntos de reacción
26
Nono, me refiero a que hay varias cosas de la lista que me interesan, voy a empezar con un pedido pequeño para ver que tal va la experiencia (con el vendedor más que nada) y si va bien, luego ya haría un pedido grande. No sé si me explico...
A vale ajajajaj lo había entendido mal, buena idea entonces si lo haces antes que yo ya nos dices a ver qué tal compi 💪

earr

Well-Known Member
Miembro del equipo
Puntos de reacción
2.007
Pues ruego que informéis aquí para que estén al tanto todos los compañeros.