Comprar metraquilato

Manuelmal

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Pues eso quiero hacerme un terrario y quisiera saber en Madrid preferiblemente en MadridSur donde puedo comprar metraquilato y tambien que es más caro el cristal o el metraquilato.

nerone

Well-Known Member
Puntos de reacción
14
buenas
yo creo k no t compensa comprar metacrilato porque sale muy caro
mucho mas que el cristal
y si vas a mantener serpientes no pasa nada pero si mantienes lagartos t lo rayan fijisimo.
yo me iria por el cristal,,

gmz010

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
Como el compañero te ha dicho sale mas caro, yo también estuve preguntando por el metacrilato y otro material que hay parecido y salían carisimos, lo mejor es que te corten los cristales a medida y los pegas tu, te saldrá mucho mas barato.

Manuelmal

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Yo lo que queria era reducir peso y esque los de madera no me van mucho alomejor la base y el fondo bueno.. pero los laterales los querria transparentes.

godcilla

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Mira en RESOPAL, también lo cortan a medida y para zonas opacas puedes usar PVC blanco, más barato.

geckolu

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Resopal es una empresa que se dedica exclusivamente a eso...eso si....te pude salir el terrario por un ojo de la cara, yo pregunté por una lamina de 50 x 50, y me dijeron una barbaridad, porque te cobraban el corte, y los trozos que ya no iban a poder utilizar ellos (ya que trabajan con laminas de muchos metros)...yo no te aconsejo que te des el paseo, yo vivo cerca de Resopal y he ido muchas veces y nunca he comprado metacrilato alli.

Prefiero ademas la madera, que guarda el calor, es resistente al agua la mia, ya que es melanina reforzada, y muuuucho mas barato. Ademas resiste mejor el peso y los animales no se estresan dentro al ser los laterales opacos.

Si te sirve de ayuda, en las tiendas de rótulos electronicos, es decir, las empresas que hacen los rotulos para las fachadas de las fachadas y eso, venden metacrilato y seguramente mas barato, aun asi, yo me hice una lamina de 45x30 porque se me rompió un cristal de una pogona y lo necesitaba con urgencia, y me cobraron 15 euros... >:D

Saludos!!
Saludos!!

sinnono

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
Resopal es carisimo, no entiendo como el plastico es tan caro, solo compensa comprar un retal ya que la lamina entera y cortarla tu no puedes ni llevartela a casa de lo grande que es.

Hay uno en alcobendas y otro en la calle alburquerque en Madrid.

godcilla

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Son planchas de 2 x 1 metros, creo o mas.. tienes q comprar la plancha entera o 1/2 150 Lauros (aprox..) y te la cortan con las medidas q les indiques.. Yo tengo todos mis terrarios de metacrilato y PVC por el peso, ademas se puede trabajar, atornillar, cortar, etc.. Es un poco caro xo no tienes que andar con adhesivos, atornillas y listo. Lo malo es que se raya facilmente.