comprar tortugas

  • Iniciador del tema escolano
  • Fecha de inicio
E

escolano

Guest
ola me gustan mucho las totugas y me preguntaba si me podiais aconsejar que tortuga podria comprar a+:confused: . Me da igual el precio y el tamaño.


saludos ;) ;)
 

Txemalopez

Well-Known Member
Registrado
12 Nov 2004
Mensajes
1.778
Puntos de reacción
18
Puntos
38
Ubicación
Valencia
La mejor tortuga que puedas tener es la que mejor puedas mantener, en función de espacio, clima y alimentación que puedas darle, puedes querer una sulcata y tener un acuario de 35 l y va a ser que no. Dinos por favor de que instalaciones puedes disponer y en función de ello te podemos aconsejar.
 

pichi

Well-Known Member
Registrado
20 Dic 2007
Mensajes
889
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Hola, soy nuevo aki y es el primer foro en el ke hablo. Yo creo ke la mejor tortuga que puedes tener para empezar es una horsfieldii ke es barata (depende de donde y a quien la compres)y es una tortuga muy dura para tener dentro y fuera de casa. Saludos!!

Hola, soy nuevo aqui y es el primer foro en el que hablo. Yo creo que la mejor tortuga que puedes tener para empezar es una horsfieldii que es barata (depende de donde y a quien la compres)y es una tortuga muy dura para tener dentro y fuera de casa. Saludos!!

Leete las normas del foro antes de postear. No se admite lenguaje SMS. Bienvenido.
 
Arriba