comprar uromastyx, donde y que especie escoger

goody

Well-Known Member
Registrado
7 Abr 2010
Mensajes
194
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Murcia
hola. quiero comprarme una pareja de uromastyx y no se donde comprarlos. Que tal van los de euroreptiles? imagino que serán mansos todos. No se q especie escoger, alguien me puede hacer un resumen de las espcies con los tamaños y coloraciones, me han dicho q los ornatas están muy bien.

saludos
 

Hargon

Well-Known Member
Registrado
10 Sep 2009
Mensajes
1.509
Puntos de reacción
5
Puntos
0
Ubicación
Barcelona - L'H
En euroreptiles tienen Uromastyx dispar maliensis, son preciosos pero más grandes que los ornata y capturados. En MonAnimal tienes también uros, no recuerdo que especie eran pero tienen un puñao.
 

alcalyh

Well-Known Member
Registrado
7 Sep 2005
Mensajes
1.499
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
goody dijo:
hola. quiero comprarme una pareja de uromastyx y no se donde comprarlos. Que tal van los de euroreptiles? imagino que serán mansos todos. No se q especie escoger, alguien me puede hacer un resumen de las espcies con los tamaños y coloraciones, me han dicho q los ornatas están muy bien.

saludos


Mira, por el tema de resumir las especies, lo suyo y practico, sería que le dieras un repaso a esta sección del foro, que está muy rica en contenido... en el caso de necesitar alguna cosa que no hayas encontrado o dudes, no creo que haya inconveniente en comentarlo.
En el caso de que varias personas como en tu caso lo precisen,, se llenaria el foro rapidamente de repeticiones....
En la parte superior del foro hay una herramienta de buscar,muy util...
un saludo
 

vano

Well-Known Member
Registrado
2 Abr 2005
Mensajes
1.423
Puntos de reacción
4
Puntos
36
Ubicación
Tarifa-Asilah
En cuanto al mantenimiento coincido con alcalyh, en este foro de veras puedes encontrar mucha informacion, unicamente concreta tu busqueda. En cuanto donde comprar, los uros en caso de que busques ornata, bebesaurus suele tener muy buenos ejemplares CB y va a expoterraria en Barcelona. Tambien te aconsejo su libro sobre Uros aunque este en frances.
 
Arriba