Con 250 gramos puede copular ?

sergicd

Well-Known Member
Registrado
15 Ene 2007
Mensajes
1.994
Puntos de reacción
8
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
Buenos dias , pues e pesado el pinstripe y mi sorpresa a sido que pesa 545 gramos jojojo a si que si le empiezo el ciclo en febrero y come bien como asta ahora seguramente ya tendrá un peso muy bueno .

El problema es que tengo a todas las hembras en pleno ciclo , y ahora no se como lo are , tengo una hembra de 2 kilos que no esta en ciclo , posible mente este año lo pondré solo con una hembra ....

saludos y gracias
 

David Pineda

Well-Known Member
Registrado
22 Dic 2004
Mensajes
310
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Elche (Alicante)
Hay cridores que no enfrían a los machos, además estos ya son reproductivos a principio de temporada, con lo que simplemente juntalos, baja las temperaturas nocturnas y ve juntadolos y seprarandolos.

Diego espero que vuelvas a recuperar el sueño, por cierto no me ha llegado tu carta, así que probablemente este año te quedarás sin regalo.
 

MORIOR

Well-Known Member
Registrado
10 Oct 2005
Mensajes
2.078
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Granada
Este tema me resulta bastante interesante.

Si bien existe la posibilidad de que machos de pequeño tamaño sean fértiles y copulen. Cuál es, para vosotros, el tamaño mínimo de una hembra para lograr cópula, y por supuesto una puesta?


Saludos,
Isaac Rodríguez
 

Viktor

Well-Known Member
Registrado
6 Oct 2007
Mensajes
227
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ostia sergi pues de coña tio! me alegro que se puedas meter el prinstripe para el 2009!!

hasta pronto

un saludo
 
Arriba