con que cruzar un Hyglo Giant

leonic

Well-Known Member
Registrado
28 Mar 2008
Mensajes
468
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Alicante
Hola, este año con la pareja de Hyglo he secado crías Hyglo pos Giant pero para la próxima temporada quiero sacar otras cosas con los hyglo ¿con que los cruzo?

Un Saludo.
 

samuel

Well-Known Member
Registrado
19 Nov 2004
Mensajes
1.649
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Si mal no recuerdo Hyglo son los sunglow de la linea de AM Geckos, asi que en realidad son albinos+hypo de slección... por tanto, si no quieres repetir hyglo x hyglo(que por otro lado creo que es la mejor opcion)... puedes buscarte otros sunglow de calidad, o quizas combinarlos con mack snow

saludos
 

Pescaito

Well-Known Member
Registrado
28 Jul 2009
Mensajes
777
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Los Hyglo tienen el albinismo de la linia tremper , asi que con algun tremper albino hypo de selecion que te guste ,que chungo encontrar algo mas guapo que otro Hyglo XD. Y si no pues como te han dicho cruzarlo con codominante Mack snow o dominante Enigma. Alomejor ai alguna otra opcion pero con un bicho tan lograo poco se puede mejorar ya .
 

leonic

Well-Known Member
Registrado
28 Mar 2008
Mensajes
468
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Alicante
hola, cruzandolo con estas fases que podria obtener:
Enigma Tremper Tangerine
Mack Snow (Het Albino + Het Blizzard)
Tremper Paternless Albino

Saludos.
 

McQuein

Well-Known Member
Registrado
15 Ene 2006
Mensajes
68
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Cáceres - Cádiz
Creo que los cruces serían:

Hyglo XXX Enigma Tremper Tangerine (si el Hyglo es Tremper)

50% Albino
50% Albino Enigma

Hyglo XXX Mack Snow (Het Albino + Het Blizzard)

25% Normal Het. Albino y/o Blizzard
12,5% Albino
12,5% Albino Het. Blizzard
25% Mack Snow Het. Albino y/o Blizzard
12,5% Mack Snow Albino
12,5% Mack Snow Albino Het. Blizzard

Hyglo XXX Tremper Paternless Albino

100% Albino Het Paternless

Un saludo!
 

leonic

Well-Known Member
Registrado
28 Mar 2008
Mensajes
468
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Alicante
Hola, al final cruzare al macho Hyglo Giant con una Raptor, segun tengo entendido saldra Orange Albinos(het Raptor), algun Paternless y alguna posibilida de obtener Aptor(het Raptor).

Esta es mi nueva Raptor Ruby eyes:
Raptor01Foto1.jpg

Raptor01Foto2.jpg

Raptor01Foto4.jpg

y este el macho Hyglo Giant que ya tenia:
HGL.jpg


Saludos.
 

RaulR

Well-Known Member
Registrado
2 Ene 2008
Mensajes
449
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Hola Leonic,

Queria comentarte una cosa sobre el Hygloo, yo tengo entendido que un hygloo debe tener más del 90% del cuerpo tangerine y sin apenas manchas en el cuerpo, aunque viendo el tuyo, veo que si es un hygloo hay mucha diferencia con la hembra que yo tengo.
Te pongo una foto para que la veas, y ojo yo no digo que no lo sea ehhh, solo que si por casualidad han cambiado los patrones de los hygloo.

PD: una RAPTOR preciosaaa!!

Saludoss!!
 

Adjuntos

  • PICT5494 [640x480].JPG
    PICT5494 [640x480].JPG
    34,1 KB · Visitas: 146

leonic

Well-Known Member
Registrado
28 Mar 2008
Mensajes
468
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Alicante
Hola, los Hyglos segun me han dicho viene de hypo y no de super hypo entonces si pueden tener manchas, sobre que deben tener más del 90% del cuerpo tangerine es correcto pero para conseguir esos colores se tienen que incubar a alta Tª, este ejemplar fue incubado a baja Tª con la intencion de sacar hembras por eso su color.
Este es hijo suyo y mira la diferencia de color:
P25-06-09_2010.jpg


Saludos
 

RaulR

Well-Known Member
Registrado
2 Ene 2008
Mensajes
449
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Hola Leonic, pues esque yo lo leí de la "wiki del gecko" y decia que tenian que ser Superr Hypo, por eso me pierdo. Mira te dejo el link de la pagina: http://www.leopardgeckowiki.com/wiki/index.php?title=Hyglo

La verdad que el hijo es mucho más naranjita ehh, pero a mi lo que me extrañan son las manchas de la cabeza y tal de ese color más marroncito. La verdad que los dos ejemplares son una pasada.

Saludoss!!
 

leonic

Well-Known Member
Registrado
28 Mar 2008
Mensajes
468
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Alicante
Hola, los Hyglos pueden tener manchas: http://www.geckosunlimited.com/community/leopard-geckos-other-eublepharis/42893-motors-leopard-geckos.html
 

RaulR

Well-Known Member
Registrado
2 Ene 2008
Mensajes
449
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Okeyy!! perfectoo, jeje esque lo malo de la wiki es que puede escribir cualquiera y te confunden. Ahora sé que pueden venir tanto e hypo como de super hypo.

Grácias por aportar esa web leonic ;)

Saludoss!!
 
Arriba