con que lo pinto?

reyerty

Well-Known Member
Registrado
23 Ago 2007
Mensajes
227
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
GIJON(ASTURIAS)
estoy aciendo varias cosas con polisespan y cemento cola y mi duda es ...
¿con que lo puedo pintar para que no quede tan aspero y que no sea nocivo?
gracias y saludos
 

GRIPAU_CROA

Well-Known Member
Registrado
23 Sep 2005
Mensajes
180
Puntos de reacción
0
Puntos
0
por ejemplo, ve probando primero 1 parte de latex y 2 o 3 de pintura, depende de la cantidad de latex que compres y la superficie que tengas que pintar a+:confused:
 
R

roser

Guest
hola,
soy nueva en el foro.
me gustaria saber que marcas hay de latex que se puedan usar para los terrarios sin que el animal pueda salir perjudicado
 

cheryo

Well-Known Member
Registrado
20 Feb 2005
Mensajes
334
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Hola! el latex q se suele usar para terrarios es latex vinílico. En mi humilde opinión, el latex no sirve para nada en cuanto a terrarios se refiere.El latex en contacto con agua directa o una alta humedad relativa, torna blanco en pocos minutos, y esto, por mucho que el latex sea atoxico solo puede significar una cosa: reacciona directamente con el agua. En el caso de un terrario seco, busca una buena pintura plástica para exterior o un buen esmalte(si es sintético, deja secar varios días). Si el terrario es húmedo, incluso el mejor esmalte sintético terminará estropeándose. La mejor opción para este caso son sin duda las resinas epoxidicas.
Ya digo q me baso en mi experiencia¿eh?
Un saludo.
Chema
 

GRIPAU_CROA

Well-Known Member
Registrado
23 Sep 2005
Mensajes
180
Puntos de reacción
0
Puntos
0
al latex solo le he encontrado una buena aplicacion con una mezcla de arena, cemento y pintura porque evita que se agriete la masa.
 
Arriba