Conducta - Sopla al quererla agarrar

Bladen

Well-Known Member
Registrado
1 Abr 2012
Mensajes
317
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Re:mi piton bola sopla al quererla agarrar

Dejarla tranquila
 

ivan_lh

Well-Known Member
Registrado
19 Ene 2012
Mensajes
595
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Muy poca informacion, primero edad del ejemplar?? Cuanto hace que la tienes?? Tiene los parametros correctos?? Sin un poco mas de info, poco podremos ayudarte

Como bien dice bladen, dejala tranquila unos dias, y prueba cuando este mas tranquila

Un saludo

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
 

TorReptiles

Well-Known Member
Registrado
3 Jun 2013
Mensajes
132
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Lo primero es dejarla tranquila para que se adapte al terrario, lo siguiente puede que sea un mito pero a mi con la mía me ha funcionado, es crearla unos hábitos ( yo por ejemplo cuando voy a coger le acaricio el lomo, y a los 20 segundos de tenerla cogida, ya está deslizando su cabecita por mis brazos, sin hacerse bola ni nada). Otra cosa que yo hago es alimentarla fuera del terrario, de esta manera cuando abro su terrario para cogerla ella no está esperando comida y se deja coger fácilmente.
No sé si todo esto de los hábitos es un mito o un truco real, pero lo que te puedo asegurar es que mi regius aún no ha hecho ni el amago de morderme, ni me ha bufado nunca! Saludos y espero que te haya servido mi comentario! Si alguien sabe ques es un mito porfavor que lo diga porque alomejor le estoy indicando mal.
 

ivan_lh

Well-Known Member
Registrado
19 Ene 2012
Mensajes
595
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
TorReptiles dijo:
Lo primero es dejarla tranquila para que se adapte al terrario, lo siguiente puede que sea un mito pero a mi con la mía me ha funcionado, es crearla unos hábitos ( yo por ejemplo cuando voy a coger le acaricio el lomo, y a los 20 segundos de tenerla cogida, ya está deslizando su cabecita por mis brazos, sin hacerse bola ni nada). Otra cosa que yo hago es alimentarla fuera del terrario, de esta manera cuando abro su terrario para cogerla ella no está esperando comida y se deja coger fácilmente.
No sé si todo esto de los hábitos es un mito o un truco real, pero lo que te puedo asegurar es que mi regius aún no ha hecho ni el amago de morderme, ni me ha bufado nunca! Saludos y espero que te haya servido mi comentario! Si alguien sabe ques es un mito porfavor que lo diga porque alomejor le estoy indicando mal.

Yo no se si sera mito o real, pero lo que si que te puedo decir es que unos criadores de EEUU yo los e visto oara cojer a las birmanas (me parece que son) les hacen eso de acariciarles el lomo a las mas ariscas y les funciona como a ti, y la verdad que si a ti te funciona, para las tuyas sera verdad, como bien sabemos cada animal es un mundo, y sobre la comida, yo a las mias les doy de comer en el terrario, mas que nada porque no me gusta manipularlas asta los 2 dias despues de comer

Un saludo

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
 

Darco

Well-Known Member
Registrado
23 Ene 2012
Mensajes
102
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
A mi alguna que otra vez me ha bufado alguna de las mias y siempre que lo han hecho es porque están incómodas porque están mudando y no les hace mucha gracias que las esté manipulando.
 

TorReptiles

Well-Known Member
Registrado
3 Jun 2013
Mensajes
132
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Yo para no manipular la mía después de alimentarla, le meto un trozo grande de corcho y ella sola se sube. Después cojo el corcho y lo vuelvo a meter en el terrario,de esta forma en ningún momento le estoy aplicando fuerza en la barriga. Otro truco que usa un amigo mío para manipular a su boa constrictor (un pelín agresiva) es taparla la cabeza con una camiseta y después cogerla con decisión, una vez ya la tiene cogida la boa no hace el intento de morderle. Saludos!
 

Herbman

Well-Known Member
Registrado
31 Jul 2013
Mensajes
175
Puntos de reacción
13
Puntos
18
A mi mi Regius desde que la pasé al rack me a "soplado" un par de veces pero no me la creo,la cojo como si nada y ya :D
 
Arriba