configurar emule

torreptil

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2005
Mensajes
1.387
Puntos de reacción
4
Puntos
36
Ubicación
VALENCIA
pues eso si alguien me puede ayudar a configurar el emule. esque hace tiempo que lo tenia desconectado y queria configurarlo d enuevo ya que mi hermana me lo toco y esta alguna cosa cambiada y no me baja nada.
saludos ;) ;)
 

jfks

Well-Known Member
Registrado
14 Mar 2005
Mensajes
667
Puntos de reacción
4
Puntos
16
Si lo tienes tiempo sin conectar es posible que tarde unas horas en despegar....
 

torreptil

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2005
Mensajes
1.387
Puntos de reacción
4
Puntos
36
Ubicación
VALENCIA
tenias razon jfks a las horas de estar conectado a despegado pero de todas formas no va como me iba antes .
ricardo a ver si coincidimos los 2 por el msn y me ayudas por que no tengo ni idea de configurarlo ;).
1 saludos y gracias
 

Joio

Well-Known Member
Registrado
20 Nov 2004
Mensajes
1.142
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
En mi bunker
Hola, olvidate del emule y pasate al elefante p2p ese si que va que se las pela, ya que combina archivos emule y archivos bittorrent (descarga directa) mi consejo es que lo pruebes no te decepcionara.

Os adjunto un pantallazo para que veais como va este programa con la linea de 1Mb.

Saludos
 

Adjuntos

  • perico.JPG
    perico.JPG
    4,7 KB · Visitas: 121

jlvr

Well-Known Member
Registrado
17 Dic 2004
Mensajes
1.625
Puntos de reacción
17
Puntos
38
Ubicación
Almeria - Granada
secundo lo que dice cebrian, yo me lo baje y he acabado por desinstalar el emule, porque este va mucho mas rapido
Saludos
 
C

charlymeec

Guest
hola saludos por si te puede ayudar en algo hay una pagina web muy buena que se llama adslzone alli sale como configurar el emule y muchas cosas mas espero que te sirva de ayuda
 

RikardoViridis

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2005
Mensajes
1.450
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
Portugal
Cebrian?? los downloads son nacionales o internacionales:confused:?? es ke tiengo un limite ke no puedo llegar... :cool:
 

Joio

Well-Known Member
Registrado
20 Nov 2004
Mensajes
1.142
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
En mi bunker
Hola, no entiendo lo que me dices, si quieres agregame al msn y hablamos mas tranquilamente.

tonyjoio@hotmail.com

Saludos
 
Arriba