Conjunto enorme de hydras

Cynops_aquario

Active Member
Hoy,he hecho una poda grande de la cola de zorro (he llenado una garrafa entera,y solo hay "libre" la mitad del acuario).Siempre había visto hydras,separadas,una en un sitio,otra en otro...
Pero me acabo de fijar que,cubierto por las plantas había un enorme conjunto de hydras de color marrón.He leído que son perjudiciales para las gambas,pero,pueden serlo para mis tritones o mis planorbis?
Os pongo foto :






Saludos y gracias de antemano
 

perry

Well-Known Member
Qué espectaculo!!! Por favor, míralas al microscopio y si puedes echar alguna fotillo por la lente de aumento... Son espectaculares cuando se ven más de cerca.

Un saludo

Perry
 

Cynops_aquario

Active Member
Bueno,se ve que las he jodido al hacer la poda tan grande,porque antes,los tritones no necesitaban mover la cola para nada,iban andando por las plantas,ahora sí,y se ve que le han dado un coletazo o algo al nadar y se han despegado,vamos,en el mismo sitio no están!Supongo que se pegarán a algún otro sitio,aún así,hay varias por el cristal,intentaré hacerles fotos.

Saludos
 

darahu

New Member
Que pasada, son unos de los seres que mas me fascinan, su capacidad de regenerarse es espectacular, foto por el microoscopio ya.
Un saludo,
DARAHU
 

Cynops_aquario

Active Member
A ver cuando puedo jajaja,tengo un microscopio de mi padre,pero va a ser difícil ponerlo mirando al cristal del acuario ajjaja,tendré que coger una pequeña lupa que tiene mi padre para los caracoles.

Saludos
 

perry

Well-Known Member
No hombre no!! Coge una gotita de agua que tenga hydras y la pones en la placa del microscopio para verlo bien.

Un saludo

Perry
 

Cynops_aquario

Active Member
Cómo si fuera tan fácil coger una hydra!!Están pegadas al cristal y si las despego se caen,si las cojo con el dedo se rompen...


Saludos
 

perry

Well-Known Member
Con un tubo de acuario es facil. Pones el extremo del tubo de acuario pegado al cristal rodeano a la hidra y sorbes por el otro extremo para hacer vacio, y se despegara.

Un saludo

Perry
 
Arriba