Conseguir CITES

Lacunza

Well-Known Member
Registrado
21 Dic 2004
Mensajes
106
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Murcia
Hola. Tengo una hembra de regius y quiero criar con ella, pero he perdido el CITES que me dieron. Hay alguna manera de conseguir un nuevo CITES? Saludos
 

alejandro

Well-Known Member
Registrado
27 Jul 2005
Mensajes
1.652
Puntos de reacción
7
Puntos
0
Ubicación
La Coruña
Me temo que no tienes ninguna solución legal a tu problema (a menos que su antiguo propietario o proveedor guarde una copia del CITES), siempre te quedará la opción del remedio casero del AJO y AGUA ( A JOderse y AGUAntarse ).

Espero que a otros colegas bienintencionados no se les ocurra proponerte por aquí otras opciones NO LEGALES, que para eso no están los foros públicos como este.

Saludos,
 

migel

Well-Known Member
Registrado
25 Mar 2007
Mensajes
211
Puntos de reacción
0
Puntos
0
hola.
yo tengo una pregunta.
con las regius es necesario tener cites para criar?
si las crias son nacidas en europa , no vale con un certificado del veterinario conforme es nacida en cautividad?

gracias y saludos
 

Udonis

Well-Known Member
Registrado
11 Sep 2006
Mensajes
580
Puntos de reacción
3
Puntos
16
Ubicación
alicante
todos los animales que estan en cites , necesitas los papeles de los padres para poder registrarlos en el soivre. tanto si los padres estan en el convenio cites y son nacidos en cautividad como si son capturados se necesitan los papeles , tu no puedes ir a registrar las crias de un animal incluido en el cites con el certificado del veterinario de que son nacidas en cautividad o almenos esto me dijo a mi la inspectora del soivre de alicante .


saludos
 

migel

Well-Known Member
Registrado
25 Mar 2007
Mensajes
211
Puntos de reacción
0
Puntos
0
ok.perfecto
y ahora tengo otra pregunta. :D

la regius esta obligada ha tener cites ?

yo tenia entendido que depende que especie no les hace falta tener cites, eso si si es traida de fuera de europa pues entonces debe tenerlo.

con lo cual si compro una regius nacida en europa, con un certificado del veterinario conforme es nacida en cautividad, estaria todo bien, pero si la compro y esta es procedente de africa necesito un numero de cites.
es correcto ?

saludos
 
Arriba