Consejo para nueva integrante

Desanduich

Member
Registrado
20 Feb 2016
Mensajes
7
Puntos de reacción
0
Puntos
1
IMG-20160221-WA0019.jpg
IMG-20160221-WA0005.jpg
IMG-20160221-WA0001.jpg
hola a todos, pienso comprar otra piton, y tengo la posibilidad de comprar una de estas tres, si alguien me puede aconsejar cual de las tres es mejor ya que se poco del tema y realmente las tres me gustan mucho, aparte de la apariencia existe otro factor que haga a alguna mejor o menos común????
Muchas gracias
 

jime

Well-Known Member
Registrado
12 Sep 2008
Mensajes
702
Puntos de reacción
7
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Hombre si te importa la genética fíjate en eso si no la que más te guste mi opinión
 

diego vitticeps

Well-Known Member
Registrado
6 Jul 2014
Mensajes
282
Puntos de reacción
118
Puntos
43
Coincido si quieres criar escoge alguna que tenga genetica acorde a la que tienes para poder sacar cosas chulas y si no pues coge la que mas te guste.un saludo.
 

Desanduich

Member
Registrado
20 Feb 2016
Mensajes
7
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Sobre reproduccion no se nada, pero la pitón que tengo es un macho het albino, en caso de querer reproducirlas con cual podría ser mejor???
 

diego vitticeps

Well-Known Member
Registrado
6 Jul 2014
Mensajes
282
Puntos de reacción
118
Puntos
43
Por supuesto la albina si el tuyo es portador 100% no cabe duda ademas de ser, por lo menos para mi, una de las bolas mas bonitas que hay. Un saludo.
 

Lictorize

Well-Known Member
Registrado
3 Jul 2015
Mensajes
65
Puntos de reacción
24
Puntos
8
Ubicación
vitoria
Hola, en caso de querer reproducirlas espero que antes te informes bien y aprendas sobre el tema, ya que te veo verde. No hay ningún animal "mejor" que otro, son seres vivos, no cromos y deberías comprarte el que mas te guste, habiéndote informado antes, por supuesto. Sobre posibles cruces futuros coincido con mis compañeros.
Salud.
 

Desanduich

Member
Registrado
20 Feb 2016
Mensajes
7
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Buenas a todos, de antemano les agradezco mucho todos sus consejos.
La verdad es que no tengo nada de experiencia en reproduccion y desde el principio lo dije, me parece que es un tema complicado, sobre todo por la genética, para obtener buenos ejemplares o buenos cruces, además todo el tema de la incubación y demas.
Por otra parte no me refería a que fuera mejor como una revista u otra, ni mucho menos, pero como tengo poca experiencia quería saber cual de estas pitones podría tener mejor genética??? Si alguna requiere cuidados diferentes o es más complicada en el manejo.
Disculpas si ofendí a alguien.
 

Kurama

Well-Known Member
Registrado
4 Jun 2015
Mensajes
86
Puntos de reacción
18
Puntos
8
Hombre, todas exigen los mismos cuidados (temperatura, humedad, etc) eso no cambia sin importar la fase que tengas, ninguna es mejor o peor, que unas tienen mas genes que las otras, son mas vistosas o tienen mas o menos colores/patrones, otras son recesivas o co-dominantes o dominantes (pero si no te interesa reproducir pasa de esto) siempre escoge las que mas te gusten, por ejemplo a mi me gustan las fases llamativas y de colores vivos como las pied, las bumblebee, banana, etc. A otros les gustan otras fases o con mas genes, eso si escoge la que mas te guste y cuida la con cariño que es un ser vivo que depende de ti.
 
Arriba