Consejo sobre gecko de 7/8g

paul17

Well-Known Member
Registrado
4 Ene 2011
Mensajes
568
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Hola a lo mejor dentro de un mes o asi recibo un gecko de unos 7/8g y me han comentado amigos que es un poco chungo sacarlos adelante ya que tengo mas o menos un 50% de probabilidades de que salga adelante y me gustaria que aqeulla gente que los cria o que alla sacado adelante geckos leopardo de este tamaño me aconseje para no piciarla ya que soy un aficionado que acaba de empezar con lo geckos.
Un saludo y gracias de antemano ;)
 

dlgeckos

Well-Known Member
Registrado
28 Jul 2011
Mensajes
662
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Toledo
Hola yo te aconsejaria que cogieras un gecko cuando haya cumplido un mes o mes y medio ya que a esa edad el gecko come ya perfectamente y no tendrias problemas a la hora de alimentarlo.

Un saludo
 

paul17

Well-Known Member
Registrado
4 Ene 2011
Mensajes
568
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Madrid
sera algo asi como un reciensalido del huevo mas o menos no lo se muy bien.
Ya dl inentare que el dueño me lo de con ese tiempo pero es que me vende un DB muy barato y nose si va a aceder, se lo pregunto si puede tenermelo un mes o mes y medio a ver que me dice y os cuento porque en ese caso mejor que mejor, pero sino me teneis que aconsejar para sacarlo adelante ya que no es ninguna tonteria el dinero que me voy a gastar.
 

dlgeckos

Well-Known Member
Registrado
28 Jul 2011
Mensajes
662
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Toledo
Hola haciendole una reserva puede esperar un mes mas por que si te lo da muy pequeño el gecko es muy delicado y se te puede morir.
 

molius

Well-Known Member
Registrado
22 Oct 2007
Mensajes
710
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Si se lo coges a algun español puedes ponerte de acuerdo con el , le pagas la mitad del euble y que te lo entregue en la feria asi te ahorraras gastos de envio y que el euble paso mal rato ya que siendo tan peques mientras menos trastornos mejor total si va a nacer ahora para la feria tendra mas o menos un mes y medio o asi
 

paul17

Well-Known Member
Registrado
4 Ene 2011
Mensajes
568
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Madrid
ok no es mala idea de todas formas ya le he enviado un email diciendo si me lo puede reservar y tner hasta que tenga mes, mes y medio ya os contare. A mi no me parece mala idea pero eso de estar dando dinero aunque sea para reservar no me fio... y no me gusta mucho hacerlo yo le voy a dar todas las garantias de que lo quiero a ver que me dice porque yo si que lo quiero asi que a ver si me puede hacer ese favor, sino fuera asi me podriais aconsejar por si las moscas? y sino me vendra igual de bien la informacion ya que para el proximo año espero ya criar .
 

paul17

Well-Known Member
Registrado
4 Ene 2011
Mensajes
568
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Me ha recomendado el dueño que os ponga fotos del db para que me asegureis de que es db , sera uno parecido ha este porque este se lo tiene a otro tio del foro os parece db? lo digo por ese tono amarillento es normal en los db? me podreis dar algun consejillo como os dije antes? bueno no me deja porque esta en distinto formato( que no tamaño) como lo paso para que las veais?
 

paul17

Well-Known Member
Registrado
4 Ene 2011
Mensajes
568
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Me ha comentado el dueño que no hay ningun problema que el me lo tiene todo el tiempo que yo necesite que a él no le importa dice que prefiere vendermelo asegurado de que come a que se me muera. Tambien dice que cuando sale del huevo pesan 1g y que hasta que cojen7/8g mas o menos pasa un mes mas o menos que peso seria el ideal para cogerlo y que coma perfectamente... siempre y cuando dentro de lo razonable no me digais pesos en plan 67g(que ya me ha pasado) porque yo lo que quiero es una cria y tampoco es cuestion de marear al tio y que me mande a la mierda.
 

dlgeckos

Well-Known Member
Registrado
28 Jul 2011
Mensajes
662
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Toledo
Hola Veter hay algunos diablos blanco que tienen un ligero tono amarillo incluso hay algunos que si estan estresados se ponen un poco amarillos.Si lo puedes ir arrecoger el gecko en persona mucho mejor si no pues no pasa nada.Hombre con 10 gramos yo creo que no tendrias ningun problema de que coma.
 

paul17

Well-Known Member
Registrado
4 Ene 2011
Mensajes
568
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Madrid
ok muchas gracias la verdad es que estoy muy contento con el criador tanto por las garantias como por el favor y el bicho y si lo puedo ir a recoger.
 

paul17

Well-Known Member
Registrado
4 Ene 2011
Mensajes
568
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Madrid
pues si la verdad pero aun asi necesito consejo porque no he criado ninguno desde tan joven...
 

dlgeckos

Well-Known Member
Registrado
28 Jul 2011
Mensajes
662
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Toledo
Los cuidados son los mismos que los adultos.Solo que a las crias las tienes que alimentar todos los dias
 

paul17

Well-Known Member
Registrado
4 Ene 2011
Mensajes
568
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Madrid
ok muchas gracias, la temperatura? decoracion? imagino que con pael de cocina hasta que crezca ¿no? la alimentacion se la suelto por el tapper o con pinza? y si el grillo es muy pequeño como lo cojo con la pinza?...
 

dlgeckos

Well-Known Member
Registrado
28 Jul 2011
Mensajes
662
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Toledo
Hola cojes un tupper y le pones en el lado frio un escondite húmedo y en el seco otro escondite.Le puedes poner papel de cocina o dejarle sin sustrato ya que es posible que los microgrillos se escondan debajo del papel de cocina y cuando sea mas grande le puedes poner sustrato de maiz que con ese sustrato resaltan mas los colores.La temperatura tiene que estar como los adultos de 30 a 32ºC y la alimentacion le pones un cacharrito y le echas tenebrios y si no con los microgrillos que los puedes cojer con pinzas .
 

paul17

Well-Known Member
Registrado
4 Ene 2011
Mensajes
568
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Madrid
ok gracias el sustrato de maiz es el que utilizo para mis geckos vale pues no le pongo papel pero, como mantengo el taper con humedad sino tengo papel para humedecer?
 

dlgeckos

Well-Known Member
Registrado
28 Jul 2011
Mensajes
662
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Toledo
Le pones dentro del tupper un tupper pequeño con papel húmedo y cuando vaya a mudar pues pulverizas todo el tupper para que tenga mas humedad y no le cueste mudar al gecko.
 

paul17

Well-Known Member
Registrado
4 Ene 2011
Mensajes
568
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Madrid
ok gracias lo de los tenebrios le caberan en la boca o tendran que ser tambien pequeños? lo de los grillos es mas jodio porque se espachurran con las pinzas----->son MICRO!!
 

dlgeckos

Well-Known Member
Registrado
28 Jul 2011
Mensajes
662
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Toledo
Los tenebrios cogelos pequeños.El gecko con un mes o mes y medio se come grillos del numero 2 o del numero 3.
 
Arriba