Consejo sobre gecko de 7/8g

paul17

Well-Known Member
Registrado
4 Ene 2011
Mensajes
568
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Hola a lo mejor dentro de un mes o asi recibo un gecko de unos 7/8g y me han comentado amigos que es un poco chungo sacarlos adelante ya que tengo mas o menos un 50% de probabilidades de que salga adelante y me gustaria que aqeulla gente que los cria o que alla sacado adelante geckos leopardo de este tamaño me aconseje para no piciarla ya que soy un aficionado que acaba de empezar con lo geckos.
Un saludo y gracias de antemano ;)
 

dlgeckos

Well-Known Member
Registrado
28 Jul 2011
Mensajes
662
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Toledo
Hola yo te aconsejaria que cogieras un gecko cuando haya cumplido un mes o mes y medio ya que a esa edad el gecko come ya perfectamente y no tendrias problemas a la hora de alimentarlo.

Un saludo
 

paul17

Well-Known Member
Registrado
4 Ene 2011
Mensajes
568
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Madrid
sera algo asi como un reciensalido del huevo mas o menos no lo se muy bien.
Ya dl inentare que el dueño me lo de con ese tiempo pero es que me vende un DB muy barato y nose si va a aceder, se lo pregunto si puede tenermelo un mes o mes y medio a ver que me dice y os cuento porque en ese caso mejor que mejor, pero sino me teneis que aconsejar para sacarlo adelante ya que no es ninguna tonteria el dinero que me voy a gastar.
 

dlgeckos

Well-Known Member
Registrado
28 Jul 2011
Mensajes
662
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Toledo
Hola haciendole una reserva puede esperar un mes mas por que si te lo da muy pequeño el gecko es muy delicado y se te puede morir.
 

molius

Well-Known Member
Registrado
22 Oct 2007
Mensajes
710
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Madrid