Consejo sobre incubadoras

Escamados

Well-Known Member
Registrado
22 Oct 2009
Mensajes
219
Puntos de reacción
5
Puntos
18
Ubicación
Cadiz
Buenas, e estado mirando incubadoras para las regius pero no me decido, a ver si me podéis aconsejar, estoy entre las dos de las fotos. O si me aconsejáis otra mejor que no halla visto.

Un saludo
 

Adjuntos

  • incubadora.jpg
    incubadora.jpg
    106,1 KB · Visitas: 135
  • incubadora2.jpg
    incubadora2.jpg
    58,3 KB · Visitas: 132

vipershadow

Well-Known Member
Registrado
15 Mar 2005
Mensajes
1.573
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Granada
Entre esas dos, si dispones de un sitio donde la incubadora no necesite enfriar, claramente la 2º. Si necesitas enfriar por las temperaturas de la habitación solo puedes optar por la herpnursey o la incubator. Aunque vigilalas mucho porque por desgracia suelen dar bastantes sustos.

Un saludo
 

buli

Well-Known Member
Registrado
17 Abr 2006
Mensajes
1.744
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
barcelona
hola yo tengo la primera y va muy bien y tengo otra parecida a la segunda y tanbien va de lujo tanto una como otra van bien.
un saludo....
 

ReaL

Well-Known Member
Registrado
14 Sep 2007
Mensajes
1.900
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Valencia
n te compliques la vida y te fundas la pasta yo con un termostato normal, una caja de corcho blanco y un cable por los bordes incube 3 años seguidos puestas de regius con 100% de fertilidad!
 

Escamados

Well-Known Member
Registrado
22 Oct 2009
Mensajes
219
Puntos de reacción
5
Puntos
18
Ubicación
Cadiz
Buenas, gracias a todos por la información, lo de la incubadora casera también es buena opción lo malo que nunca he hecho ninguna y la verdad me da cosa de hacerla mal y si criara perder alguna puesta.
 

RYB

Well-Known Member
Registrado
16 Oct 2010
Mensajes
336
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
yo tampoco tenia ni idea de hacer una casera y me la monte...es facil!!!de hecho voy a hacer otra con un buen termostato ya que por desgracia las que vende hechas dan bastante fallo de temperatura...mira la que tengo yo marca 3º menos...
 

crismsot

Well-Known Member
Registrado
22 Sep 2011
Mensajes
1.403
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Jerez de la Frontera

ReaL

Well-Known Member
Registrado
14 Sep 2007
Mensajes
1.900
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Valencia
yo tp tenia experiencia hasta la primera puesta. hazla con tiempo y mira como fluctua la temperatura. Lo mas dificil no es mantener la temperatura, con un buen aislamiento lo conseguiras, lo que es algo mas complicado es la mezcla de agua y sustrato y eso lo vas a tener q hacer en ambos casos. ademas en la casera puedes comprar un cristal y ponerlo arriba y puedes vigilar la puesta, perfectmente.es muy facil. saludos!
 
Arriba